B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Los Malditos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Malditos

Mensaje por Princesa Victoria el Sáb Ago 15, 2015 8:04 am



Los Malditos;



Cuando se realiza un exorcismo a una persona poseída lo más común es que el exorcista logre expulsar al ser maligno y así poder dar descanso al alma del atormentando, aunque en la mayoría de las ocasiones le cuesta la vida a este.  Esta práctica purificadora es delicada y peligrosa, ya que los seres del Infierno tienen más poder del que cualquier mortal podría imaginar y lograr doblegar su voluntad es una tarea titánica. Todo ello es demasiado para que la débil vida de un humano pueda soportarla en la mayoría de los casos.

Sin embargo existen casos donde el poseído logra sobrevivir al exorcismo, y aunque a simple vista podría parecer que logra continuar con su vida sin mayores problemas dejando de lado esa etapa tan aterradora de su existencia, la realidad es bien distinta. La esencia del demonio que les ha poseído sigue impregnada en sus almas, dejando una marca que identifica las características principales del ser infernal… en muchos casos esta ''marca'' es perjudicial al cien por cien pero existen mortales que pueden ver una virtud en la maldición que se ven obligados a portar.

Se les conoce como Malditos, que dentro de su desgracia, pueden obtener alguna habilidad o poder aprovechable. Suelen estar relacionados con los pecados capitales y en ningún caso la maldición puede ser trasmitida la descendencia.

VÁSTAGOS DE ASMODEO;

Son aquellos que han sufrido una posesión por parte de un miembro de la hueste de Asmodeo, símbolo de la lujuria y la perdición por el pecado de la carne. Aquellos que han sufrido este tormento y viven para contarlo tienen una capacidad innata para seducir a los mortales, sin importar el género ni la belleza natural de la que realmente dispongan. Sienten una necesidad  insana por satisfacer sus deseos sexuales si se encaprichan con alguien y no les importa las consecuencias de sus actos por llegar a cumplir su objetivo. Tienen un carisma y un encanto que se les hace prácticamente irresistible a los humanos, a las demás razas sobrenaturales les afecta ligeramente menos.

VÁSTAGOS DE AMÓN;

Cuando un soldado de Amón abandona el cuerpo del mortal este puede pasar días sin notar cambio alguno en su conducta ni en su temperamento, pero no pasará mucho tiempo hasta que la fatalidad se cierna sobre él. Da igual si antes era cordial, no importa si detesta la violencia. En el instante en el que en su día a día un acontecimiento le frustre o le molesta más de lo que debería la ira y la furia se apoderan de su comportamiento, aunque no siempre tiene que satisfacer su agresividad con violencia física, hay otras formas en las que puede ahogar su frustración como la violencia verbal... en definitiva, cualquier método en el que pueda hacer daño a quien ose hacerle perder el control de sus instintos. Este tipo de Maldito es incapaz de sentir dolor físico, arrepentimiento y carece de cualquier tipo de conciencia en el momento en el que su ira estalla, permitiéndoles cometer actos atroces.

VÁSTAGOS DE MAMMÓN;

Los hijos del conocido como Príncipe del Infierno dejan tras la posesión resquicios de uno de los pecados capitales que más se aleja del Dios cristiano: La avaricia. Los que han logrado sobrevivir a esta posesión sienten un impulso irrefrenable de obtener lo que se le antoje en el momento en el que lo vean, no importa si pueden comprarlo con un simple chasquido de sus dedos como en el caso de la nobleza o si tienen que arrebatar una vida para conseguirlo. Lo único que importa es la obtención de ese deseo material, hacer realidad ese antojo pasajero ya que los Malditos por este pecado una vez obtienen lo que ansían, carece de valor para ellos y tendrán que buscar otro objeto de deseo. Cuentan con un don que les permite evaluar cómo pueden obtener lo que anhelan, en su mente se dibujan opciones y oportunidades que les dan la solución para alcanzar su meta.

VÁSTAGOS DE LUCIFER;

El Rey de las Tinieblas y sus huestes representan el pecado original y más grave de todos, la fuente del resto: La soberbia. Lucifer no posee a simples mortales, pero sus soldados sí, y por consiguiente la marca que dejan tras de sí es una maldición que arrebata cualquier resquicio de felicidad en el que una vez fue un poseído. Sienten que son únicos, que son unos elegidos que se les ha permitido sobrevivir al exorcismo porque sus existencias deparan un futuro mucho más grande del que cualquier otro mortal podría tan siquiera atreverse a soñar, no se ponen límites y siempre crean más y más metas sean o no alcanzables con sus recursos. Los Malditos por la soberbia  mejoran su capacidad intelectual y física ligeramente al encontrarse en situaciones límite, cuando ellos mismos quieren demostrar que son más fuertes, más inteligentes y en definitiva mejores que los demás, permitiéndoles realizar acciones  que a cualquier otro humano le resultaría imposible.

Algunos de los Malditos son utilizados por la hermandad de La Daga Negra para que realicen tareas que estos necesiten por sus propias razones a cambio de un precio que la hermandad marca. Se les permite la existencia a cambio de sus servicios. Existen infinidad de demonios que pueden tener características diferentes a los mencionados anteriormente, pero, si se quiere crear un Maldito que haya sido poseído por un tipo de demonio que no haya sido escrito aquí se debe consultar previamente con la administración y esperar al beneplácito de la misma.

▪ Creado por Meg Giry para The Darkness Revival ▪

avatar
Princesa Victoria
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.