Darkness Revival
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Preguntas Frecuentes EmptyLun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Preguntas Frecuentes EmptyDom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Preguntas Frecuentes EmptyMiér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Preguntas Frecuentes EmptyMiér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Preguntas Frecuentes EmptyDom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Preguntas Frecuentes EmptyDom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Preguntas Frecuentes EmptyDom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Preguntas Frecuentes EmptyMiér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Preguntas Frecuentes EmptyMar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Preguntas Frecuentes EmptyMar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Preguntas Frecuentes NT65DlU Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Preguntas Frecuentes

Ir abajo

Preguntas Frecuentes Empty Preguntas Frecuentes

Mensaje por Princesa Victoria Sáb Ago 15, 2015 8:22 am

-¿Puedo tener un personaje de la BDB y uno sobrenatural?

Sí, siempre y cuando entiendas que no te puedes perseguir a ti mismo

-¿Tengo que pelear sí o sí con otros seres?

Eso depende del personaje que tengas. Las brujas son más de hacer hechizos, envenenar etc y sin embargo, un licántropo se convierte en animal y por lo tanto no controla su furia. En cuanto a la BDB, si eres Cazador o Guardián, probablemente tengas que luchar.

-¿Puede morir mi personaje?

Combate: Cada uno tiene unos puntos de vida según esta tabla. En el combate vas perdiendo puntos, según la diferencia de su ataque y tu defensa, es decir, si tu atacante saca un 13 en ataque y tú un 10 en defensa, pierdes tres puntos de vida. A partir de 7 puntos de vida puedes tirar el dado de huida, o pactar como va a acabar para evitar morir en un combate. Si el rol se deja abandonado, el usuario que quede activo se considerará ganador.

Embarazo: si en los dados que se lanzan al tener el post +18, cae en “riesgo para la madre” puede ocurrir que muera en el parto. Se decide con otro dado cuando llegue el momento y el rango será mayor o menor dependiendo de las circunstancias de la madre.

-¿Cómo recupero puntos de vida después de un combate?

Con roles en los que cuentes como te vas curando. Evidentemente cambiaría según las especies:

·En el caso de los vampiros sería bastante rápida, porque su propio veneno les cura, y no les serviría ninguna poción.

·Las brujas, por su parte, conocen innumerables remedios y brebajes, por lo que también se acelerarían en la curación.

·Los licántropos son los más fuertes, pero también los que más sufren, ya que sus células, por estar forzadas a cambiar constantemente, tardan más en regenerarse. Además las heridas sufridas en cualquiera de sus formas, se trasladan a la otra, con la gravedad que eso conlleve.

·Los miembros de la BDB son humanos al fin y al cabo y sólo pueden ponerse en manos de sus hermanos, que por otro lado, conocen al dedillo como tratar cada una de las heridas que pueden hacer los seres sobrenaturales.

·Los humanos corrientes y molientes tienen muy pocas posibilidades ante un ser sobrenatural. Sin embargo si hay un duelo entre dos personas, por ejemplo, tardarían en recuperarse en función de la herida, teniendo en cuenta que la medicina aún no había avanzado demasiado. Ellos sí que pueden recurrir a las brujas para que les provengan de pociones.

-¿Mi personaje puede tener casa?

Sí, siempre que esté en coherencia con lo que hayas puesto en la ficha. Es decir, si eres un humano de clase baja, o un vampiro arruinado, no puedes tener una casaza en Mayfair.

-¿Hay sistema de dinero? ¿cómo se gestiona?

No hay sistema y la única gestión es la del rol coherente. Como antes, todo va según lo que hayas descrito en tu ficha y cómo evolucione tu personaje en rol. Por ejemplo, una chica puede ser de clase media y rolear que no puede gastarse mucho dinero, pero en el transcurso del rol casarse con un Lord, y convertirse en “Lady algo” y por lo tanto gastar más dinero y mejorar su posición.

-¿Cómo se gestionan las armas?

Dentro de las posibilidades económicas de cada personaje,  podéis tenerlas siempre que se rolee que las habéis comprado y que seáis coherentes con su uso. Es decir, tú no puedes comprarte una escopeta de caza, y la primera vez que apuntas, matar al conejo. Si queréis manejarlas bien debe estar reflejado en vuestra ficha, o bien roleado, vuestro adiestramiento. También os recomendamos que expliquéis por qué queréis el arma.

Los hermanos de la BDB están excluidos de esto, pues ellos disponen de un arsenal de armas que los Maestros se encargan de optimizar y reciben adiestramiento en las mismas cuando son aprendices.

-¿Cuánto se puede reservar un pb para una búsqueda?

En principio, diez días. Si pasados esos días la búsqueda no ha aparecido, el pb queda libre. Podrá seguir apareciendo en vuestra búsqueda hasta que llegue otro usuario que lo quiera.

-¿Es necesario incluir en la ficha el origen (nórdico o griego) de mi psj si es un licántropo?

No, sólo es necesario especificar el origen (descendencia) en el caso de las brujas. La información sobre el origen de los licántropos es sólo información extra.

-¿Cuántos personajes se pueden llevar y de qué razas?

No hay restricción de personajes por usuario siempre que no se tenga más de uno de Clase Alta o superior ni más de dos de la misma raza. Esto es para evitar que los usuarios se vean obligados a rolear consigo mismos.

-¿Si me uno a un clan después de haber hecho la ficha, es necesario que la modifique después?


No, es suficiente con cumplimentar el registro correspondiente de pertenencia a un clan. Por supuesto, antes de poder pertenecer a un clan se habrá tenido que rolear previamente el cómo ese personaje a llegado a conocer la existencia del clan y ha sido admitido en él.

-¿Pasa algo si mi vampiro/hombre lobo no es de un clan?

Los independientes son más vulnerables tanto a la Hermandad de la Daga Negra como ante otros Seres de la Noche, pero su propia raza no tiene porque tratarlos mal necesariamente (depende de cada uno, es decisión de la persona en cuestión)

*Esta lista podrá ser modificada a medida que vayan surgiendo nuevas preguntas y dudas.
Princesa Victoria
Princesa Victoria
Ambientación
Ambientación


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.