B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Catherine D. Porter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catherine D. Porter

Mensaje por Catherine D. Porter el Sáb Ago 15, 2015 1:02 pm



Catherine Danielle Porter
I just want to be my self
GRUPO: La hermandad
Observadora
28 años
Heterosexual
PB: Katie McGrath

Descripción Psicológica

Es una joven alegre y entusiasta de la vida. Es un terremoto de energía y vitalidad,lo que no quita que sea una persona calmada y tranquila cuando debe serlo. Si las cosas no salen como ella planea, se pone muy nerviosa, al igual que si no le dejan hacer su trabajo cómodamente. Eso es algo que no le gusta nada, pues si llega a perder los nervios, puede perder incluso la razón y hacer o decir cosas sin sentido, sin pensar. No le gusta exteriorizar sus sentimientos o incluso expresar claramente lo que piensa. Es reservada y un tanto desconfiada, sabe de sobras que las personas pueden llegar a ser muy malas y odiosas, por lo cual no suele fiarse de ellas. Es pasional, no solo en el ámbito del amor, si no también en el de la amistad. Le dedica tiempo, dedicación y pasión a sus amistades tanto como a su pareja.


A menudo, cuando esta en confianza, se desata y se comporta como una niña. Se encariña fácilmente de las personas, algo que muchas veces se ha vuelto en su contra al encontrarse con gente que la ha herido aprovechándose de ello. Es muy sensible y tiene un gran sentido de la empatía, se preocupa mas de los problemas de la gente que de los suyos. Es muy fácil hacerla llorar, ya que es de lagrima fácil. Sabe guardar un secreto hasta la tumba, jamás contaría nada que pudiese perjudicar a alguien que quiere. Intenta evitar la tristeza y la seriedad a toda costa, algo que saca de quicio a muchos de sus allegados. De convicciones y ética firmes, ante todo siente respeto por si misma.

Es intuitiva y observadora, se fija en los pequeños detalles. Es difícil engañarla, ya que se fija mucho en los gestos y movimientos de las personas, intenta adivinar cual es su intención y si es de fiar o no. En ocasiones es algo indecisa y puede cambiar de opinión de un momento para otro, es uno de sus defectos que a su vez contradice a su cabezonería.

Historia

La historia de Catherine comienza con la de su padre Charles y su madre Nora. Ambos eran un jovencísimo matrimonio recién casado que había sido bendecido con la llegada de su primera hija, Cath y que tenían un gran futuro por delante, pues Charles había heredado la empresa textil de la familia e iba a convertirse en un gran empresario.

Pero la vida te golpea duramente cuando menos te lo esperas. Un día Nora volvía  casa después de una reunión en casa de sus parientes, había decidido ir sola por que Charles estaba muy ocupado con varios tramites de la empresa. A la joven se le hizo tarde, pero aún así no tuvo miedo de volver andando hasta casa. Un grabe error por su parte, pues le costó la vida.

Aprovechando la oscuridad de la noche y las calles vacías, un ser surgió de entre las sombras aullando como una bestia y acabó con la vida de la mujer. Al día siguiente encontraron los restos de su cadáver esparcidos por toda la calle, los vecinos se lamentaban, pues la habían escuchado gritar pero ninguno de ellos se atrevió a salir en su ayuda. Según ellos, sus gritos eran desgarradores.

Al padre de Catherine se le cayó el mundo encima, se sentía destrozado emocionalmente, pero había mucha ira en su interior. El sabía que una persona normal no habría podido hacer algo así, por lo que se dedicó a investigar por su propia cuenta que clase de bestia había atacado a su mujer. En ese momento dio con la BDB, quienes aceptaron que se uniera a sus filas y le enseñaron todo lo que debía de saber sobre esas criaturas que acechaban a los ciudadanos de Londres.

Años después, tras haber servido fielmente a la hermandad y haber saciado su sed de venganza, Charles decidió convertirse en maestro de nuevos aprendices que quisieran unirse a la BDB y convenció a Catherine para que también se uniera. El mismo fue quien la entrenó, quizás con algo mas de dureza que a los demás, pues quería que su hija estuviese preparada para cualquier cosa y fuese capaz de defenderse por si misma. Ella aceptó de buena gana unirse a la hermandad, pues también compartía con su padre ese odio hacia esas criaturas del mal, sin embargo ella no estaba echa para en primera linea combatiendo seres, así que se asignó el rango de observadora.

Un par de años después de haber conseguido su rango, se enamoró de uno de sus compañeros y miembros de la hermandad y con la aprobación de Charles, se casaron. A día de hoy  su padre sigue siendo maestro, uno de los mas respetados, y Catherine trabaja codo con codo junto a su marido por acabar con tan aberrante plaga.


Otros Datos

Gustos:
El arte en cualquiera de sus expresiones.
La moda, es un tanto presumida.
Pasar tiempo en compañía de su padre.
Disgustos:
La gente maleducada y deshonesta.
Las criaturas sobrenaturales.
El limón, lo aborrece y lo exterminaría de la faz de la tierra si pudiera.
Fobias:
 Sufre acrofobia.
Insectos de cualquier tipo.
Enfermedades:
Ninguna por el momento.



Spoiler:
I'VE CROSSED OCEANS OF TIME


Última edición por Catherine D. Porter el Sáb Ago 15, 2015 2:36 pm, editado 1 vez
avatar
Catherine D. Porter
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Actualmente no tiene empleo, ayuda eventualmente a su padre en la empresa textil.
Localización : Si te lo dijera no tendría gracia ;)

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t338-catherine-d-porter#1884

Volver arriba Ir abajo

Re: Catherine D. Porter

Mensaje por Catherine D. Porter el Sáb Ago 15, 2015 2:35 pm

Terminada! *Cruza los dedos para que esté todo bien* :3
avatar
Catherine D. Porter
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Actualmente no tiene empleo, ayuda eventualmente a su padre en la empresa textil.
Localización : Si te lo dijera no tendría gracia ;)

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t338-catherine-d-porter#1884

Volver arriba Ir abajo

Re: Catherine D. Porter

Mensaje por Princesa Beatriz el Sáb Ago 15, 2015 3:10 pm



Se muy bienvenida al mundo de la oscuridad, vibrante observadora. Que tiemblen las criaturas impuras

avatar
Princesa Beatriz
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catherine D. Porter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.