B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Aisha Siddhart || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aisha Siddhart || ID

Mensaje por Aisha Siddhart el Lun Sep 07, 2015 11:49 am


   

   
Aisha Siddhart
Light can only be understood with the wisdom of darkness.
Descendiente de Kalastria.
Meretriz
20 años
Heterosexual
PB: Deepika  Padukone

   
Descripción Psicológica

A sus 20 años, Aisha es una joven alegre que siempre busca el bienestar de los demás. Es conocedora de su belleza, y usa su encanto natural para atraer a los clientes.
Considera que todo el mundo merece un mínimo de cariño y atenciones, y por eso trata como si de sus verdaderos amantes se trataran a los hombres que buscan su compañía.

Todos, incluída ella misma, ven a la joven como una persona con una gran empatía (que en realidad se trata de su linaje Kalastria), y tiene una habilidad extraordinaria para saber cómo se sienten las personas a su alrededor. Eso hace que sepa cómo tratarlas, y también que identifique a qué tipo de persona se está enfrentando.
Es por eso por lo que no soporta a Radha, ya que ha visto en ella una persona malvada y retorcida a la que siempre intenta manipular con su habilidad para que todo el mundo se rinda a ella de buen grado.

Es una joven muy leal, que no duda en defender a las personas  que quiere, como es el caso de Saray o de la propia Azalea.
Sin embargo, como toda estrella, Aisha tiene una cara oscura que muchas veces sale a la luz sin que ella pueda evitarlo. Es una muchacha muy temperamental que se enfada con facilidad y se toma todo muy a pecho. Llora con la misma facilidad con la que se enfada, y no se preocupa en ocultarlo, ya que adora ser el centro de atención y adora que la gente la consuele y le dedique palabras cariñosas y bonitas.

   
Historia

Todo el mundo sabe que Aisha es, de alguna forma, especial, pero nadie sabe decir exactamente por qué. Sin embargo, aunque un ciudadano corriente no supiera identificar ese punto que hace a la joven bailarina especial, cualquier otra criatura podría identificarlo fácilmente.

Aunque ella lo desconoce por completo, Aisha es una descendiente de la bruja  Kalastria.
Nació en India, pero su familia pronto emigró a Londres tratando de huir de la pobreza del país, buscando un futuro mejor para ella y su hermana mayor, Kali. Sin embargo, cuando Aisha tan sólo era un bebé y Kali una niña de 3 años, la madre de éstas fue perseguida y asesinada por la Hermandad de la Daga Negra. El padre, asustado y abandonado, decidió separar a las niñas y dejarlas en dos orfanatos diferentes, para evitar que realizaran una conexión entre ambas y su fallecida mujer.

Aisha creció allí, creyéndose una niña huérfana y sin familia. Actualmente, desconoce que tiene una hermana y que ésta sigue viva.
Pronto comprendió que tendría que hacer algo para ganarse la vida, y comenzó a realizar bailes que ella creía exóticos en las calles de Londres. También descubrió que, con las palabras y gestos adecuados, podía ganarse la confianza de su público y llegar a conseguir algo más que un mísero trozo de pan que llevarse a la boca.
Se escapó del orfanato cuando cumplió 16 años y convirtió la calle en su hogar. Recorrió Londres de arriba abajo, y con el paso del tiempo elaboró un mapa de la ciudad que actualmente se sabe de memoria.

Azalea la encontró una noche, y se acercó a ella maravillada por su talento natural para la danza y el canto. Al principio, la joven no comprendía muy bien la labor que se le había asignado, pero Saray tardó poco en explicárselo.
Actualmente vive y trabaja en el burdel de Azalea como una bailarina, cantante y cortesana, ajena a todo lo que está desencadenando su verdadera naturaleza.

   
Otros Datos

   Gustos:
    La danza y el canto.
    Los vestidos llamativos y coloridos.
Adora ser el centro de todas las miradas.

   Disgustos:
    Radha.
    Las mentiras.
    No soporta que la gente la subestime.
   Fobias:
    Tiene un pánico terrible a las alturas
   Enfermedades:
    Ninguna.

 



Spoiler:
I've crossed oceans of time
avatar
Aisha Siddhart
Meretrices
Meretrices

Ocupacion : Bailarina.
Localización : Nimbooda Mahala

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t413-aisha-siddhart-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Aisha Siddhart || ID

Mensaje por Princesa Victoria el Lun Sep 07, 2015 2:05 pm

Bienvenida señorita Shiddart, el Nimbooda la espera impaciente
avatar
Princesa Victoria
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.