B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



El padre de mis hijos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mis hijos

Mensaje por Saray Wainworth el Lun Sep 07, 2015 7:22 pm

James Williams
PB
Libre, aunque preferentemente Ewan McGregor, Johnny Depp o Hugh Jackman
EDAD
32
GRUPO
Humano
OCUPACIÓN
Empresario
CLASE
Clase Alta
PERSONALIDAD
Siempre ha sido un hombre con gran sentido del deber, motive por el que accedió a su matrimonio de conveniencia. Hijo de un empresario, su familia era de ese grupo de “nuevos ricos” en busca de una unión con una familia de antiguo linaje, motivo por el que se arregló su matrimonio. Siendo así, es extraño que mantenga a Saray como su amante oficial, pero las circunstancias de la vida lo llevaron a ello.

En primer lugar, su mujer, enfermiza de nacimiento, siempre ha mantenido una actitud fría y de cierto desprecio hacia él, pese a que tras diez años de matrimonio, le ha tomado cierto cariño y siempre ha sido un perfecto caballero con ella. Por tanto, además de ser un matrimonio que no eligió por sí mismo, ha resultado ser bastante poco satisfactorio para él. Esperaba que con la llegada de los hijos cambiase, pero esos hijos no han llegado y parece que no llegaran.

En segundo lugar, Peter, su mejor amigo, un soltero empedernido y no la mejor de las influencias. Una noche, después de que hubiese pasado horas en su club de caballeros desahogándose con él, Peter lo convenció para que lo acompañase al Nimbooda Mahala, del que era asiduo cliente, pues siente algo por Aisha. Así conoció a Saray, durante su primera noche, y comenzó la relación que ha mantenido con ella los últimos cinco años. James mantiene una especie de lucha consigo mismo, pues sabe que no es correcto hacerle algo así a su esposa, pero, al mismo tiempo, Saray ha sido la única mujer que lo ha hecho feliz, especialmente desde que nacieron los gemelos.
RELACION
Saray es su amante official y la madre de sus hijos. Nunca le ha pedido para sí misma más de lo que le ha dado, pero quiere que legitime a los niños para que ocupen el lugar que les corresponde en su vida y en la sociedad londinense
REQUISITOS
Buen nivel de rol.
-El resto queda a elección del usuario, tanto los detalles de la historia, como de la personalidad.
-También puede ser sobrenatural si el usuario lo desea, pero me gustaría que me lo comentase primero.
-Dejo mi ficha, para mejor orientación http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t400-saray-wainworth-id

Lumsx
avatar
Saray Wainworth
Meretrices
Meretrices


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.