B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Ryan O'Neill-ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryan O'Neill-ID

Mensaje por Ryan O'Neill el Dom Oct 04, 2015 12:24 pm



Ryan O'Neill
Let me be your freedom, let daylight dry your tears. I'm here, with you, beside you, to guard you and to guide you.
Humano
Clase media
26 años
Heterosexual
PB: Hadley Fraser

Descripción Psicológica

Enérgico y locuaz, Ryan es demasiado entusiasta en todo lo que hace. No teme al trabajo duro y no le importa ensuciarse las manos para conseguir lo que quiere, a diferencia del resto de la clase media. El hecho de que su padre fuera un militar y le inculcara disciplina desde pequeño ha hecho que siga las normas y no tolere las injusticias, sean del tipo que sean.

Afortunadamente para él, heredó de su madre la empatía y la constante preocupación por el bienestar de los demás, algo definitorio en su elección de estudiar medicina. Tiene una educación y buenos modales exquisitos, enseñados por sus tíos franceses, y jamás llevará la contraria a nadie en público aunque no esté de acuerdo, intentará reconducir la conversación hasta que la otra persona opine como él.

El secreto de las pistas y la preocupación por encontrar a Aloysia pesa mucho sobre él, lo que a veces le hace centrarse demasiado en sus cosas y volverse un poco ermitaño, rechazando la compañía del resto de personas.

Historia

Colin y Barbara O'Neill estaban en la India disfrutando de unas merecidas vacaciones cuando un elefante descontrolado acabó con sus vidas en las calles de Bombay. Mientras este trágico suceso tenía lugar, Ryan continuaba sus estudios en un internado de Dublín, su ciudad natal durante diecisiete años. Al recibir la noticia, y a pesar de que ya casi era mayor de edad, sus tíos insistieron en que se fuera a vivir con ellos a Francia y acabara sus estudios allí. Ryan era el único heredero de la familia O'Neill y sobre sus hombros cayó el peso de continuar las cosas donde su padre, militar retirado, las había dejado.

Hablaba poco francés, pero el suficiente para hacerse entender con la única persona con la que hablaba a parte de sus tíos: Aloysia Bellerose. La vivaz joven se metió en su corazón desde el primer momento en el que la vio y, a medida que pasaban los años, su amor se hizo más y más grande, llegando a proponerle matrimonio cuando ella cumplió la mayoría de edad.

Por petición de él la boda se retrasó unos años: su madre había sido enfermera y Ryan quería continuar el legado familiar, entrando en la Universidad  de Londres para poder estudiar medicina. Su plan era casarse con Aloysia una vez acabada la carrera...

...pero el destino suele ser traicionero y los planes de Ryan se truncaron cuando recibió la noticia de la desaparición de su amada. Dejó la universidad para volver a Francia y participar en la búsqueda del cuerpo de Aloysia, un cuerpo que nunca se encontró. A los pocos meses se la dio por muerta e incluso celebraron un funeral con un ataúd vacío, pero algo dentro de Ryan le decía que su amada seguía viva.

Poco después sus tíos le prometieron con otra chica de clase alta, Marguerite Parks, una joven británica que era, en opinión de su familia, mucho mejor partido que Aloysia. Ryan, negandose a esto pero sabiendo que no tenía otra opción, volvió a Londres para centrarse en su carrera ya que solo le quedaban dos años para acabarla. Meses después del anuncio del nuevo compromiso recibió una rosa roja por correo y supo al instante que era de la joven desaparecida, de su amada Aloysia. Las rosas eran el símbolo de su amor, y Ryan, con la excusa de que necesitaba un año sabático, viajó hasta la dirección desde la que le habían enviado la rosa, en Hungría. Ahí encontró otra pista y lleva mucho tiempo siguiéndolas hasta que ha acabado en Londres.

Ha continuado sus estudios de medicina y ya va por su último curso. Lleva meses esperando una nueva pista que le lleve al lugar donde se encuentra Aloysia, pero pasan los días y está empezando a pensar que su amada ha muerto o que era todo una broma. Sabe que cuando acabe la carrera tendrá que casarse con Marguerite, y a causa del largo silencio de Aloysia, está empezando a considerar la idea de abandonar la búsqueda del fantasma de la Bellerose y centrarse en su futura esposa.

Otros Datos

Gustos:
Soñar despierto.
Cantar.
Disgustos:
Que nadie le crea cuando les dice que Aloysia está viva.
Estar prometido con otra.
Fobias:
Darse cuenta de que ha estado persiguiendo un sueño y su amada está muerta de verdad.
Tener que casarse con otra.



Spoiler:
I've crossed oceans of time


Última edición por Ryan O'Neill el Dom Oct 04, 2015 7:14 pm, editado 7 veces
avatar
Ryan O'Neill
Clase Media
Clase Media

Ocupacion : Estudiante de medicina
Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t449-ryan-o-neill-id#2344

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryan O'Neill-ID

Mensaje por Princesa Victoria el Dom Oct 04, 2015 1:20 pm

Postea a continuación cuando hayas terminado la ficha
avatar
Princesa Victoria
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryan O'Neill-ID

Mensaje por Ryan O'Neill el Dom Oct 04, 2015 6:46 pm

Acabada Smile
avatar
Ryan O'Neill
Clase Media
Clase Media

Ocupacion : Estudiante de medicina
Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t449-ryan-o-neill-id#2344

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryan O'Neill-ID

Mensaje por Princesa Victoria el Dom Oct 04, 2015 7:29 pm



Bienvenido señor O'Neill. ¿Un cuarteto amoroso con dos vampiros involucrados? Se masca la tragedia pero ¿para quién?
avatar
Princesa Victoria
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryan O'Neill-ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.