Darkness Revival
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Come home, be save (0/3) EmptyLun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Come home, be save (0/3) EmptyDom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Come home, be save (0/3) EmptyMiér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Come home, be save (0/3) EmptyMiér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Come home, be save (0/3) EmptyDom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Come home, be save (0/3) EmptyDom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Come home, be save (0/3) EmptyDom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Come home, be save (0/3) EmptyMiér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Come home, be save (0/3) EmptyMar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Come home, be save (0/3) EmptyMar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Come home, be save (0/3) NT65DlU Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Come home, be save (0/3)

Ir abajo

Come home, be save (0/3) Empty Come home, be save (0/3)

Mensaje por Eleanor Grosvenor Mar Oct 06, 2015 2:01 pm


— Primero de todo, me gustaría agradecer que estéis empleando vuestro tiempo echándole un vistazo a esta búsqueda y quiero dejar claro algo antes de que sigáis leyendo:

— Los PB son solo sugerencias, podéis cambiarlos, pero os pediría que siguieran un poco el estilo de los propuestos.

— No soy un as de la ortografía, pero me tomo mi tiempo en corregir el post antes de colgarlo y me gustaría recibir lo mismo a cambio.

— Coged el personaje y hacedlo vuestro. No tengáis miedo de añadir cosas y datos para construir un personaje profundo, lo que yo os doy aquí son solo unas pinceladas de base de lo que me imagino.

— Iré añadiendo otros personajes conforme se me vayan ocurriendo y si a vosotros se os ocurre alguna trama para rolear con Eleanor ¡Estoy a un MP de distancia!

— Suelo escribir posts largos, y sí, puedo llegar a andarme un poco por las ramas. Dicho esto: Prosigamos


Nombre Grosvenor (Son)
AVATAR
Logan Lerman
EDAD
17 o menor
GRUPO
Humanos o Vampiros
OCUPACIÓN
Heredero del ducado de Westminster
CLASE
Nobleza
TRANSFONDO
— Le llamaremos Son. Son es, a todos los efectos legales, el hijo de Eleanor y el fallecido duque de Westminster. Pero en realidad, eso no es así. Eleanor se casó con el duque cuando ya era un vampiro, así que nunca pudo concebir un hijo.

—La realidad es que Son es hijo de una mujer de clase baja. El ama de llaves de Eleanor conocía a una mujer que iba a ser madre y Eleanor se marchó a Escocia para fingir el embarazo. Volvió con Son, diciendo que era su hijo.

—Aunque no es hijo sanguíneo de Eleanor, la vampiresa lo ha visto nacer y lo ha cuidado desde el primer segundo del niño en el mundo. A son nunca le ha faltado de nada y Eleanor ama al muchacho como a nada en el mundo.

—En este punto hay dos opciones: Actualmente es humano, pero sabe de la naturaleza de su "madre" y quiere ser como ella. También podéis elegir que ya haya sido transformado, como prefiráis, pero en tal caso, habría sido hace poco, tal vez 1 año.

PERSONALIDAD y RELACIONES
La parte de la personalidad es un poco a elección de quien tome el personaje, sinceramente, pero me gustaría que tuviese en cuenta que, pese a que el muchacho es adoptado, es algo que solo saben él y su "madre" y DEBE seguir siendo así. Al chico nunca le ha faltado de nada y el amor que se tienen madre e hijo son mutuos.

Eleanor adora al niño y él a ella. Además, el ha recibido muy buena educación y es un muchacho inteligente. En caso de hacerle humano, él DESEA ser convertido y se lo pide a su madre con frecuencia. La idea de la trama es que él acabe siendo vampiro pues Eleanor quiere vivir la eternidad con su "pequeño".

REQUISITOS
—Nivel de rol medio-alto. Sin faltas de ortografía, etc...

—Conectividad activa. Lo típico: No pido 24/7, pero al menos 2-3 post a la semana...

—No me hace falta casting alguno.
Lumsx


Nombre Apellido (Chica A)
AVATAR
Claudia Devlim
EDAD
20-25
GRUPO
Humanos
OCUPACIÓN
Sirvienta de Eleanor
CLASE
Baja/Media
TRANSFONDO
—La llamaremos Chica A.

—Chica A vive con Eleanor desde hace varios años (el número variará dependiendo de la edad que tenga). Es sirvienta de Eleanor a todos los efectos, es la que le ayuda en su día a día.

—Eleanor ve en Chica A una muchacha con mucho potencial y le gustaría que acabase formando parte de la familia. La encontró en un orfanato (por lo que tiene que ser huérfana) cuando la niña tenía 12 años y la tomó en custodia para que trabajase en el servicio de su hogar.

—Chica A se encarga de hacer todos los recados que Eleanor no es capaz de hacer durante las horas de sol, debido a su condición.

—Obviamente, Chica A sabe de la condición de Eleanor y alguna que otra vez ha dejado caer indirectas sobre querer ser vampiro, pero nunca lo ha dicho claramente, porque le da vergüenza pedírselo a Eleanor, temiendo que la mujer piense que solo quiere aprovecharse de ella por el poder que tiene.

PERSONALIDAD
La personalidad es completamente a elección del usuario que tome la búsqueda a excepción de un par de detalles: es una chica simpática, curiosa y con ganas de aprender. Era huérfana y por tanto de clase baja y no tuvo mucho acceso a ningún tipo de educación, sin embargo, es inteligente y sagaz.

REQUISITOS
—Nivel de rol medio-alto. Sin faltas de ortografía, etc...

—Conectividad activa. Lo típico: No pido 24/7, pero al menos 2-3 post a la semana...

—No me hace falta casting alguno.
Lumsx


Nombre Apellido (Chica B)
AVATAR
Vittoria Ceretti
EDAD
La convirtieron con aprox 17-19, ahora tiene unos 20-25.
GRUPO
Vampiros
OCUPACIÓN
Servicio de Eleanor
CLASE
Baja
TRANSFONDO
—La llamaremos Chica B.

—Es una vampiresa joven. La convirtieron a los 17-19 y desde su conversión no han pasado más de 4 años. No fue Eleanor quien la convirtió.

—El vampiro que la convirtió lo hizo en un arrebato de pasión y la dejó abandonada. Fue Eleanor quien la encontró sufriendo y se la llevó a su casa.

—Las primeras semanas para ella fueron duros, pero Eleanor le brindó toda la ayuda que podía darle, es por es que Chica B le está agradecida. Además, gracias a Eleanor pudo salir de las calles.

—No suele separarse mucho de Eleanor dado que ha encontrado en ella una figura materna.

—Lo que pasó antes de conocer a Eleanor lo dejo a vuestro parecer, pero tened en cuenta que malvivía.
PERSONALIDAD
Es una muchacha de carácter frío y distante pero no es mala, solo algo dura y callada. Es de pocas palabras, de esas personas que solo hablan si es estrictamente necesario. No le tiene demasiado aprecio a las personas en general debido a su pasado. Lo demás, a elección.

REQUISITOS
—Nivel de rol medio-alto. Sin faltas de ortografía, etc...

—Conectividad activa. Lo típico: No pido 24/7, pero al menos 2-3 post a la semana...

—No me hace falta casting alguno.
Lumsx
Eleanor Grosvenor
Eleanor Grosvenor
Nobleza y Aristocracia
Nobleza y Aristocracia


Volver arriba Ir abajo

Come home, be save (0/3) Empty Re: Come home, be save (0/3)

Mensaje por Eleanor Grosvenor Jue Oct 08, 2015 6:56 am

¡Uuup~!
Eleanor Grosvenor
Eleanor Grosvenor
Nobleza y Aristocracia
Nobleza y Aristocracia


Volver arriba Ir abajo

Come home, be save (0/3) Empty Re: Come home, be save (0/3)

Mensaje por Eleanor Grosvenor Dom Oct 11, 2015 11:48 am

Venga, niños míos, venid a mi. :c
Eleanor Grosvenor
Eleanor Grosvenor
Nobleza y Aristocracia
Nobleza y Aristocracia


Volver arriba Ir abajo

Come home, be save (0/3) Empty Re: Come home, be save (0/3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.