Darkness Revival
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Nice to meet you lady. (Eleanor) EmptyLun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Nice to meet you lady. (Eleanor) EmptyDom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Nice to meet you lady. (Eleanor) EmptyMiér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Nice to meet you lady. (Eleanor) EmptyMiér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Nice to meet you lady. (Eleanor) EmptyDom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Nice to meet you lady. (Eleanor) EmptyDom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Nice to meet you lady. (Eleanor) EmptyDom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Nice to meet you lady. (Eleanor) EmptyMiér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Nice to meet you lady. (Eleanor) EmptyMar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Nice to meet you lady. (Eleanor) EmptyMar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Nice to meet you lady. (Eleanor) NT65DlU Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Nice to meet you lady. (Eleanor)

2 participantes

Ir abajo

Rol Privado Nice to meet you lady. (Eleanor)

Mensaje por Zelinda Vallhar Vie Oct 09, 2015 3:15 pm

Al atardecer no tuvo mejor idea que tirar algunas cartas para encontrar mas vampiros ocultos. Cartas de un tarot especial para encontrar o buscar cosas. Sabia muy bien que las cartas eran a veces engañosas y que no siempre resultaban pero como Oraculo ella tenia la corazonada de que esta vez si iban a resultar. Se sentó en un circulo y con velas a su alrededor en una habitación casi completamente vacía del clan y mezclo, saco una carta y volvió a hacerlo. Luego tomo dos plumas de faisán embebidas en tinta negra y las lanzo al suelo. La punta y la marca de tinta marcaba hacia Kensington. Supuestamente allí había mas vampiros, y lo mejor era comprobarlo por ella misma.

Con un vestido negro de noche se sumergió en la oscuridad de la noche, saltando de techo en techo, de balcon a balcon con la facilidad de un felino sin problemas. En unos momentos se detuvo en un gran chimenea para observar el barrio que le hacia competencia a Mayfair. Todas las luces estaban casi apagadas salvo el de una casa. Bajo hasta la ventana de aquella propiedad y abrió la ventana introduciéndose en aquella habitación oscura y desolada. El silencio y la oscuridad era casi total salvo por los rayos de la luna que entraban por el gran ventanal. Este era el lugar que las cartas habian marcado; aquí era la residencia de una vampiresa antigua.

-Vaya que no se equivocaron las cartas...no me esperaba que esta casa tuviese gente como yo- Comento en voz alta mientras miraba por unos segundos un retrato colgado en la pared. Quien se hubiese imaginado que Lady Eleanor fuese una no muerta?. Aquello le intrigaba e internamente se pregunta cuantos nobles mas serian hijos de la noche pes ella era la unica que conocía hasta ahora.
Zelinda Vallhar
Zelinda Vallhar


Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Nice to meet you lady. (Eleanor)

Mensaje por Eleanor Grosvenor Dom Oct 11, 2015 12:12 pm

Se levantó temprano. Temprano para ella, aunque para cualquier mortal hubiese resultado terriblemente tarde. Eleanor Grosvenor, que había portado otros muchos nombres a lo largo de su longeva vida, se deshizo de su ropa de cama, se vistió y peinó con ayuda de su más fiel sirvienta, una muchacha humana que había acogido bajo su techo tras encontrarla en un orfelinato en el centro de Londres. Durante el resto de la tarde, tras comprobar que ni un ápice de luz se filtraba en la casa de Kensington, se instaló en el amplio sofá blanco dispuesto en el salón. Disfrutó de una tarde tranquila y silenciosa acompañada de uno de los libros del señor Lewis Carroll. 'Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas' era una lectura que a la duquesa le parecía graciosa y entretenida. No era la primera vez que leía el cuento pues, a falta de otros entretenimientos, siempre volvía a ella. Al fin y al cabo, a la vampiresa siempre le habían llamado la atención los pequeños detalles y el país de las maravillas estaba plagado de ellos.

Fue su pequeña sirvienta la que la sacó del ensimismamiento vespertino cuando le anunció que ella se retiraría a dormir, pues eran ya más de las diez. Eleanor sonrió a la muchacha y le deseó buenas noches. Una vez la figura de la sirvienta se hubo perdido, la vampiresa se levantó del sofá y tras dejar el libro en la mesa se dispuso a abrir algunas ventanas con el objetivo de que el aire nocturno refrescara el ambiente del hogar. Paseó por la casa, explorando su propia vivienda con el objetivo de encontrar algún rincón que hubiera pasado desapercibido, pero dado que hacía lo mismo cada día, no encontró nada nuevo. Se estaba aburriendo de aquella casa, y con toda probabilidad volvería a mudarse pronto. Tal vez, esta vez podría ocupar el palacio en Mayfair. O volver a Cheshire durante algún tiempo... No, descartaba Cheshire, le gustaba estar en el centro de Londres y explorar la ciudad. Además, no había comida más fácil que la de Whitechapel.

Una voz a su espalda llamó su atención y abrió poco a poco la puerta de la habitación. La luz de la luna recortaba una figura joven que no reconoció y presionó el interruptor instalado junto a la puerta. La luz eléctrica había llegado hacía poco, pero su difunto marido, un duque, podía permitirse ese lujo. Observó a la joven y alzó las cejas ante la imagen que aportaba. Un tanto siniestra, gritaba a kilómetros su naturaleza. Suspiró, no sin cierto hastío, dando por hecho, o esperando más bien, que se debía a su juventud y que, como ella, maduraría con el paso de los años.

Está claro que no os han enseñado que a una casa se entra por la puerta —comentó con un tono neutral, casi amable. No había rastro en ella de ser recriminatoria, todo lo contrario, la imagen que siempre transmitía Eleanor Grosvenor era la de bondadosa compasión— ¿Puedo ayudaros en algo, jovencita? —pidió— ¿O solo habéis entrado para curiosear? —añadió. Lo que realmente pensaba, es que, si bien aquella muchacha podía ir bien vestida, tal vez no tuviera recursos y hubiese entrado en la casona a robar alguna joya. Eleanor acarició con los dedos el camafeo plateado que lucía en el cuello, pensativa, como intentando decidir el grado de amenaza que suponía aquella muchacha.

Eleanor Grosvenor
Eleanor Grosvenor
Nobleza y Aristocracia
Nobleza y Aristocracia


Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Nice to meet you lady. (Eleanor)

Mensaje por Zelinda Vallhar Sáb Oct 17, 2015 11:43 am

Su mentón y su cabeza se giro levemente hacia arriba y luego hacia un costado observando asi la fuente de luz artificial y a la autora de que la halla encendido. Era increíble el como los humanos avanzaron en tan poco tiempo en tecnología, y la luz eléctrica podía ser buena para algunos pero para ella le molestaba. Tanto color vivo recordandole a un día soleado y a aquella vez que se le quemo medio brazo por descuidada al salir al sol, casi se prende fuego ella misma, quedando su brazo derecho humeante y chamuscado como un faisán en un horno. Verdaderamente una experiencia horrible para ella y de seguro para cualquier vampiro.

-Señora, ¿Donde estaría el factor sorpresa si asi lo hiciera? No seria divertido- contesto con media sonrisa en su rostro mientras parpadeaba un poco acostumbrándose a esa luz. No contesto inmediatamente su pregunta pero soltó una ligera y suave risilla casi imperceptible mientras caminaba unos pasos por la habitación estudiando los objetos que había allí y por supuesto también a la propietaria de esos objetos. -Un poco de ambas cosas- Respondio. -Jamas pensé que alguien de mi "naturaleza" alcanzara las mas alta posiciones en Londres, estoy impresionada...y a la vez curiosa de saber como lo hizo- Hablo y se detuvo en el umbral de una puerta cerca de ella mirándola. -Aunque, esta claro que aquello no le durara para siempre ¿Verdad? El tiempo pasara y la gente...se dara cuenta- Agrego mientras trataba de imaginarse a ella después de unos 5 años. No podía hacerlo y sabia que la gente comenzara a sospechar cuando se den cuenta de que Eleanor. -Oh! pero donde están mis modales? Olvide presentarme; Soy la oráculo del clan de Las Hijas de La Cacofonia. Mi nombre es Zelinda Vallhar- Se presento ante ella con una leve reverencia, mas por cortesia y costumbre que por cierto respeto. Aun asi a Zelinda le intrigaba Eleanor, y de seguro a su ama también le gustaría conocerla aunque ella no sabia nada de esta visita realizada a cuenta propia.
Zelinda Vallhar
Zelinda Vallhar


Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Nice to meet you lady. (Eleanor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.