B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Instituciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituciones

Mensaje por Darkness Revival el Vie Jul 04, 2014 2:40 am



Instituciones;



Durante el siglo XIX en Inglaterra se desarrollaron numerosas instituciones para gestionar y organizar la sociedad industrial de las ciudades, desde la forma de gobierno, hasta la ayuda a los más necesitados, lo cuál englobaba a un número demasiado importante de la sociedad

MONARQUÍA;

El Reino Unido era ya en aquella época una monarquía constitucional establecida, en la que el soberano tenía relativamente pocos poderes políticos directos. Aún así el prestigio y reconocimiento por parte de todos los sectores de la sociedad era altísimo. Además, en la figura del monarca se aunaban todos los territorios coloniales que reconocían sólo en ella la pertenencia al imperio.

La monarca de este momento era la reina Victoria I de Hannover, viuda de Alberto de Sajonia-Coburgo con el cuál tuvo nueve hijos: Victoria, Edward, Alice, Alfred, Helen, Louise, Arthur, Leopold y Beatrice.

EL PARLAMENTO;

Inglaterra era una monarquía parlamentaria, por lo que, aunque el máximo poder lo ostentaba la reina, el poder real pertenecía al primer ministro. El funcionamiento era parecido al actual, ostentaban el poder dos partidos principales: el liberal y el conservador, aunque existían pequeños partidos como el de las sufragistas (que paradójicamente no podían votar, pero sí presentarse como partido político). Hubo numerosas reformas votadas por aquella época, casi todas entorno a permisos portuarios y comerciales y a las condiciones laborales de los obreros.

Su lugar de reunión era el famoso parlamento de Westminster, que se corona con la torre del Big Ben. A sus puertas, cuando se realizaban reuniones, esperaban ansiosos los activistas, ya que había una gran participación política intensa por parte un sector importante de la población, probablemente instigados por las ideas de los nuevos filósofos sociales como Marx.

EL EJERCITO;

Las colonias se conquistaron hace ya tiempo, pero no se mantienen solas.

La India, a pesar de los abusos, es la más fiel, pues reconocen a Victoria I como su emperatriz, pero estaba plagada de soldados que velaban por que se cumpliera la voluntad del imperio, teniendo demasiada impunidad legal y vista gorda por parte de los virreyes y delegados ingleses.

Por otro lado, las colonias de África, especialmente Sudán y Egipto fueron mucho más conflictivas y necesitaron de un ejército mucho más especializado y guerrero. Se desarrollaron batallas durísimas, en las condiciones extremas de África central, y los soldados incluso llegaron a refugiarse en las ancestrales deidades egipcias para paliar su desasosiego. Cuando volvieron esperaban ser laureados por la sociedad, pero la realidad fue bien distinta. Una pensión mediocre y una reputación de haber cometido barbaridades (aunque fuera por el bien y la supremacía del imperio) les cerró todas las puertas. Algunos pocos afortunados pudieron heredar un negocio familiar, o tener alguien de confianza, pero la mayoría se quedaron en la calle. Esta situación llevó a la creación del crimen organizado, ya que muchos de estos soldados se dedicaron a recoger chicos de la calle y dirigirlos según la disciplina militar.

POLICÍA Y SCOTLAND YARD;

El Londres victoriano era una ciudad muy grande y conflictiva, donde la violencia podía verse en cada esquina y donde era imperativo que una fuerza del orden se hiciera valer para que el caos no corrompiera toda la ciudad. Scotland Yard es la institución a nivel policial más poderosa, donde un hervidero de inspectores investigan los crímenes producidos en una sociedad en la que las luces y las sombras muchas veces se mezclan, sin dejar ver la verdadera cara de sus habitantes.

La policía local se divide en divisiones que se distribuyen el territorio londinense, la más conocida es la llamada División H encargada de Whitechapel, debido al infame caso de Jack el Destripador.

Dependiendo del cargo que se tuviera se aspiraba a más o menos nivel económico y social, así como la División a la que se perteneciera. No era lo mismo la División de Whitechapel que la de Mayfair.

LOS TRANSPORTES;

Gran Bretaña fue el país de nacimiento de la máquina de vapor y el primer lugar del mundo donde hubo red de ferrocarril, por lo que en el tema de los transportes iban a la cabecera mundial. Eso por no hablar de que no olvidemos que es una isla y que necesitan manejar la marina con maestría, como, en efecto, ocurría.

El ferrocarril: el tren era el medio más utilizado para el desplazamiento por la clase media y baja, aunque también una importante sección de la clase alta, ya que los coches de caballos eran más lentos y más caros. Para nuestras velocidades de hoy en día, los expresos nos parecerían lentísimos pues solían alcanzar, los más rápidos, 40 km/h. Los viajeros se dividían en clases: los vagones de los más pobres eran simples bancos de madera, los de clase media incorporaban sillón y los de primera clase eran todo lujo con materiales carísimos en su realización. Los trenes que partían a todos los rincones de Gran Bretaña salían de la estación de Upper Norwood, pero dado el masivo tráfico, se empezó en esta época a desviar parte de él a King’s Cross.

El barco: junto con Grecia, Inglaterra era el mayor productor de barcos de Europa ya que su economía mercantil se basaba en el comercio por mar. Se construían en los astilleros de Liverpool y Belfast, y dado el riesgo que suponía trabajar en ellos, los astilleros disfrutaban de seguro médico y exención militar.

En cuanto a las clases, se organizaba como en los trenes para el transporte de personas. En cuanto a las mercancías, los marineros eran considerados auténticos brutos y no tenía mucha consideración social a no ser que fueran capitanes.

El metro: Se inauguró en 1854 y su primera estación fue Paddington. Para 1889 ya había tres líneas que conectaban el área meropolitana con King’s Cross (norte) y Upper Norwood (Sur). Como las primeras máquinas eran de vapor, se necesitaron construir respiraderos, como el de las casas falsas de Leister Garden.

INSTITUCIONES DE CARIDAD;

En esta época no todo era lujo, elegancia y riqueza. Es más, la mayoría de la población londinense formaba parte de la clase media y baja, siendo los integrantes de esta última los más necesitados para poder sobrevivir un día más en las calles de una ciudad que prefería mirar hacia otro lado.

Los niños abandonados  en las calles eran recogidos por los orfanatos hasta que cumplían los dieciocho años de edad dándoles así un lugar donde pasar la noche y llenar el estómago, y aunque no todos eran decentes la mayoría de ellos les daba una oportunidad a esas criaturas que no tenían donde caerse muertas, dándoles la opción de no tener que recurrir al crimen para sobrevivir. Otra de las instituciones a destacar son las casas de acogida para mujeres maltratadas y prostitutas que deseaban abandonar su indigno trabajo y buscar un futuro mejor, estas casas no estaban del todo bien vistas por el resto de la sociedad debido a los pocos derechos de los que disponían las mujeres.

▪ Creado por Meg Giry para The Darkness Revival ▪

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.