Darkness Revival
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Normas de Combate para los Descendientes de Thyra (Lista de animales) EmptyLun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Normas de Combate para los Descendientes de Thyra (Lista de animales) EmptyDom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Normas de Combate para los Descendientes de Thyra (Lista de animales) EmptyMiér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Normas de Combate para los Descendientes de Thyra (Lista de animales) EmptyMiér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Normas de Combate para los Descendientes de Thyra (Lista de animales) EmptyDom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Normas de Combate para los Descendientes de Thyra (Lista de animales) EmptyDom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Normas de Combate para los Descendientes de Thyra (Lista de animales) EmptyDom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Normas de Combate para los Descendientes de Thyra (Lista de animales) EmptyMiér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Normas de Combate para los Descendientes de Thyra (Lista de animales) EmptyMar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Normas de Combate para los Descendientes de Thyra (Lista de animales) EmptyMar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Normas de Combate para los Descendientes de Thyra (Lista de animales) NT65DlU Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Normas de Combate para los Descendientes de Thyra (Lista de animales)

Ir abajo

Normas de Combate para los Descendientes de Thyra (Lista de animales) Empty Normas de Combate para los Descendientes de Thyra (Lista de animales)

Mensaje por Princesa Victoria Vie Ago 14, 2015 8:39 pm



Lista de animales para brujas de Thyra;





-Los combates deberán ser roleados, si bien se permitirá que no cumplan el mínimo de líneas mientras expliquen bien los movimientos

-Para llevar a cabo un combate, los dos usuarios deben estar de acuerdo. Si uno de los dos se excede, se considerará mal uso del rol con las consecuencias que conlleve.

-Debéis tener en cuenta que vuestro personaje puede morir. Si os surgen dudas sobre ello, consultad las FAQ

-Una vez iniciado el combate, cada usuario deberá tirar dado de ataque y dado de defensa (de 20 caras cada uno) en el orden que llevaran en el post.  Después, siguiendo el orden y ya con las tiradas a la vista, rolearán sus movimientos, y sólo entonces se podrá tirar de nuevo. En cada tirada se deben tener en cuenta los bonificadores que se exponen a continuación.

-Un personaje gana una tirada cuando su ataque es mayor que la defensa del contrincante. Si están más o menos igualadas, se hace la media matemática y la mayor es la que gana.

-El número que se saque en el ataque (por ejemplo 16) es el número de vida que quita a su contrincante, cuyos puntos de vida encontraréis aquí.

-A partir de tener 7 puntos de vida, podréis tirar el dado de la huida. Si es mayor que el del ataque del contrincante, el personaje puede rolear que huye.

-Para entender como se curan los afectados en un combate, consultad las FAQ.

-Os recordamos que siempre podéis poneros de acuerdo entre los users sobre el combate y simplemente rolearlo. Eso sí, os pedimos que en los primeros posts de ambos, pongáis un spoiler diciendo que ambos aceptáis los términos del combate, especificando los mismos, para evitar malentendidos.

-Los descendientes de Thyra empiezan a ser capaces de transformarse a partir de la pubertad y una vez que su cuerpo toma la forma de un animal, no son capaces de transformarse por completo en ningún otro. Os dejamos una lista con los tipos de animales y ejemplos orientativos de los mismos.

-Las bonificaciones correspondientes se especifican a continuación

AVES



Ave Grande (Águila):
A:+4 D:+5

Ave Mediana (Halcón):
A:+3 D: +5

Ave Pequeña (Mochuelo):
A:+2 D:+4


MAMÍFEROS



Mamífero Grande (Oso):
A:+5 D:+3

Mamífero Mediano (Lobo):
A:+4 D:4

Mamífero Pequeño (Gato):
A: +2 D:+3


REPTILES;



Reptil Grande (Cocodrilo)*:
A: +5 D:+3

Reptil Mediano (Dragón de Komodo)*:
A:+4 D:+3

Reptil Pequeño (Crótalo)*:
A:+2 D:+2

*Todos los reptiles venenosos tienen +1 en ataque.




▪ Creado por Meg Giry para The Darkness Revival ▪

Princesa Victoria
Princesa Victoria
Ambientación
Ambientación


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.