Darkness Revival
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Normas de lectura obligatoria  EmptyLun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Normas de lectura obligatoria  EmptyDom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Normas de lectura obligatoria  EmptyMiér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Normas de lectura obligatoria  EmptyMiér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Normas de lectura obligatoria  EmptyDom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Normas de lectura obligatoria  EmptyDom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Normas de lectura obligatoria  EmptyDom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Normas de lectura obligatoria  EmptyMiér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Normas de lectura obligatoria  EmptyMar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Normas de lectura obligatoria  EmptyMar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Normas de lectura obligatoria  NT65DlU Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Normas de lectura obligatoria

Ir abajo

Normas de lectura obligatoria  Empty Normas de lectura obligatoria

Mensaje por Jack el Destripador Vie Ago 14, 2015 5:34 pm



Normas del foro;





Art. I. Normas Generales para la convivencia en el foro;

Es obligatoria la lectura y cumplimiento de todas las normas. El desconocimiento no justifica el incumplimiento de las mismas.

-Cada personaje debe tener un nombre y, preferiblemente, un apellido, correctamente, sin más caracteres que las letras y con mayúsculas y minúsculas correctamente usadas, para evitar nombres tipo “elGuaPo@89”. De no ser así, la administración se reserva el derecho a cambiarlo.

-Es fundamental el respeto entre usuarios y diferenciar entre on-rol y off-rol. Cualquier falta de respeto debe ser comunicada a la administración y el autor será amonestado con la sanción que se decida conveniente, en base a la gravedad de la falta.

-La ortografía debe de ser adecuada y nunca tipo chat o abreviada. No se pueden usar iconos en las zonas on-rol ni imágenes. En caso de necesitar una, instamos a que pongáis la url donde se encuentre a modo de link integrado en el post.

-El Spam está prohibido en todas las zonas del foro excepto en las designadas para ello.

-Los avatares serán de 150X300 y las firmas de 500X200 obligatoriamente

Art. II. Normas para la creación y uso de personajes;

-Pedimos coherencia a la hora de crear el personaje. Seguid las indicaciones que se dan en la ambientación a la hora de crear la ficha. Sólo queremos un rol sano y en el que todos podamos participar equitativamente y divertirnos. Si incumplís las directrices que os damos, no podremos aceptar la ficha.

-Está prohibido crear personajes de la literatura, el cine, las series o que tuvieran notoriedad histórica (como Jack el Destripador, el inspector Abberline o la familia Real)

-Los registros correspondientes se harán después de tener la ficha aceptada.

-Para que te aceptemos la ficha debes incluir esta frase al final de tu expediente, dentro de un spoiler, para que sepamos que te has leído las normas.
Spoiler:

-Se aceptan reservas de PB para personajes, que durarán cinco días. Estas reservas se podrán hacer aquí.

-No existe límite de personajes  por usuario, teniendo que ser al menos uno de raza distinta a los otros dos, y con un sólo personaje noble por usuario.

-En caso de inactividad no anunciada en el apartado de Ausencias, los personajes que lleven 15 días sin postear ni visitar el foro serán desposeídos de sus registros y considerados Inactivos. En el caso de los canon se reduce el tiempo a 10 días, ya que se consideran personajes muy solicitados. En caso de avisar en Ausencias se permitirá la inactividad durante un mes

-Sólo podrá haber un líder por cada clan, ya sea de vampiros o de licántropos.

Art. III. Normas en el Rol;

-El número mínimo de líneas por post será 13

-Los posts deberán especificar si es de acceso libre o privado, destinado a un personaje, en su título.

-Los posts de contenido sexual deberán especificar su contenido con un [+18], también en el título.

-Está terminantemente prohibido el metarrol. No se permitirá que un personaje rolee las acciones de otro o que conozca información de un post privado en el que no estaba. Si el post contiene alguna de estas prohibiciones, el usuario será avisado, y si sigue sin cambiarlo, la administración se reserva el derecho de borrar el mensaje en cuestión.

-Los combates se regirán por el sistema de combates, siguiendo las directrices que en él se especifican. No obstante, deberán narrarse convenientemente, aunque no es necesario llegar al mínimo de líneas de post, con objeto de agilizar el combate.

-Embarazos: los embarazos durarán tres meses off-rol en el caso de que todo transcurra con normalidad. Para llegar a este estado se pueden dar dos situaciones:

1. Que una pareja de users se ponga de acuerdo en que sus personajes tengan un bebé, en cuyo caso solo tendrán que rolear el encuentro. El sexo del bebé y el tipo de embarazo se decidirá por lanzada de dados:

-Dado del sexo: si es par, será niño y si es impar, niña. Si son gemelos o trillizos, el sexo es el mismo para todos, si son mellizos habrá que tirar dos veces.

-Tipo de embarazo: del 1 al 7 será un embarazo normal, y del 8 al 10, especial (este rango puede cambiar según la condición física de la madre o si comporta un riesgo especial la condición del bebé, en el caso de que sea sobrenatural y la madre no)

-Embarazo especial: si en el dado anterior sale especial habrá que tirar este dado con los siguientes resultados: del 1 al 3, embarazo múltiple (los users eligen si gemelos, mellizos o trillizos); del 4 al 7, parto prematuro y del 8 al 10, peligroso para la madre

2. Que una pareja tenga un post [+18] y no especifique que impiden de alguna manera la concepción. En tal caso deberán tirar otro dado

-Del 1 al 5 y del 9 al 10, la mujer no queda embarazada. Si sale entre el 6 y el 8, se produce la concepción.

3. Si los personajes que queréis que se impliquen en el embarazo son de distintas razas debéis releer la ambientación para ver que criaturas pueden concebir. En el caso de que se pueda, se tirará un dado y si sale par, sacará la naturaleza del padre, e impar la de la madre.

4. La mujer embarazada puede decidir abortar (ya sea por accidente o provocado), siempre y cuando los dos users progenitores estén de acuerdo. Deberá rolearlo y tirar el dado del aborto

-Del 1 al 6, el aborto se lleva a término y no tiene consecuencias de ningún tipo para la madre

-El 7 y 8, el aborto se realiza, pero la madre queda estéril

-El 9 y el 10, la madre muere por complicaciones (hay que tener en cuenta que en la época victoriana los medio médicos y las condiciones de higiene no eran muy favorables y abortar tenía un alto riesgo)

Art. IV. Normas de ChatBox;

-Respeto ante todo

-El rol en la CB está permitido, siempre y cuando a los demás usuarios no les moleste y se mantenga la regla de que lo que allí ocurre no afecta al rol. Pero debéis tener en cuenta que esto es un foro de rol, por lo que se debe rolear en posts, y saber que lo que ocurra en la ChatBox no tendrá relevancia para la historia de los personajes.

▪ Creado por Meg Giry para The Darkness Revival ▪

Jack el Destripador
Jack el Destripador
Ambientación
Ambientación


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.