B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Katerina D. Westcliff (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katerina D. Westcliff (ID)

Mensaje por Katerina D. Westcliff el Lun Ago 17, 2015 11:39 am



Katerina Daisy Westcliff
¿No estaría bien que las damas pudieran declararse a los caballeros?
Humanos
Clase media-baja
23 años
Heterosexual
Keira Knightley

Descripción Psicológica

Es inteligente, ingeniosa, sarcástica, pero también puede ser orgullosa y prejuiciosa. Le gusta analizar la realidad, especialmente, los caracteres de los demás. Está muy unida a sus hermanas pequeñas, en especial a Beatrix, a quien protege ya que ésta tiene un carácter mucho más ingenuo y tímido. Sus cualidades admirables son numerosas, ella es encantadora, inteligente, y, en una novela definido por el diálogo, ella conversa tan brillantemente como nadie. Su honestidad, virtud, y animado ingenio le permiten elevarse por encima de las tonterías y el mal comportamiento que impregnan su sociedad rencorosa clasista y con frecuencia. Sin embargo, su afilada lengua y la tendencia a hacer juicios apresurados a menudo conducen a su mal camino.

Es una chica de apariencia delicada y con un carácter dulce y bondadoso. Pero la fragilidad de su apariencia esconde a una mujer decidida, impulsiva, ingeniosa, alegre y muy cariñosa. La joven tiene un secreto que ha guardado durante años con mucho recelo: su amor por Merripen y la necesidad de verlo y sentirlo cerca a cada instante. A pesar de haberse enfrentado y ganado a la muerte cuando contrajo la escarlatina, Kat no es capaz de combatir con los obstáculos que él se encarga de poner a una hipotética relación entre ambos, negándose con la excusa de hacerlo por su bien cuando nunca le ha pedido su opinión al respecto. Y aunque su amor es inmenso, prefiere alejarse de él antes que obligarlo a aceptar en voz alta que la ama y que pueden ser felices juntos cuando no desea hacerlo, además de temer convertirse en una mujer amargada.

Historia

Ella nació hace 23 años pero su historia empieza mucho antes, cuando sus padres se conocieron. Un amor prohibido, pero que tuvo su final feliz. Se casaron y se mudaron abandonando la dulce Francia para ir a Escocia donde formarían su pequeña familia... O por lo menos en un principio se suponía que iba a ser pequeña. Pero como siempre, el destino tiene otros planes para ti. Primero nació el único varón de la familia, Sebastian. Luego dos años siguientes fue la primera niña de todas, Helena. Y al año de la niña vino ella, Katarina. Pero los hijos no pararían en ella. Al año siguiente de nacer Katarina, su madre tuvo a Esmeralda, y finalmente, al año siguiente, tuvo el parto más duro de todos en el que casi pierde la vida y al propio bebé. Fue un milagro salvarlas a ambas pero una desgracia caía sobre sus hombros, no podría volver a quedarse en cinta. La última hija que había podido tener era la pequeña cabeza loca de Lilith.

Si bien eso supuso una tristeza para Adela, la madre de la familia, a los 7 años de Katarina, esta le daría una pequeña alegría, y no solo a ella. Un día que la pequeña Kat salio con su padre y su hermano Sebastian, encontraron, o más bien ella encontró, a un niño, claramente diferente a ellos, herido, y llamo a su padre a gritos, cual lo llevo a casa para ayudarlo. Sus padres llamaron al doctor pero fue Kat quien estuvo al lado del niño durante toda su recuperación, y quien asomaba la cabeza tímidamente en la puerta y le invitaba a jugar. Cuando el niño estuvo del todo recuperado, él quería irse pero Adela ya lo quería como si formara parte de la familia, y Kat quería jugar con ese niño gruñón que se negaba a jugar con ella e incluso la gritaba en ocasiones. Merripen, que era como se llamaba el chico, se termino quedando pero como un criado, ya que era lo que él quería, su condición de quedarse. Y aunque ellos no lo trataban como un criado, por lo menos lo tenían en la familia.

Pero la desgracia volvería cuando fueran más adolescentes. Su hermano Sebastian, estaba enamorada de una buena mujer, y su hermana Helena de un educado conde que le había prometido casarse con ella pero sin embargo nunca dejaba que se les viera en publico. Oh, el amor no es ninguna desgracia, claro, pero sus desgracias vienen de otra manera. Sus padres murieron durante una visita a unas de sus amistades y poco después, sin darles casi tiempo a recuperarse de esa tragedia, llego la escarlatina ataco a dos miembros de la familia. La pareja de su hermano y a ella. Fue un tiempo duro para su familia, cuidando a ambas sin saber si sobrevivirían o no. Todos se turnaban para cuidarlas, pero Merripen siempre era el que la cuidaba a ella y duramente negociaba en abandonarla. Finalmente la escarlitana se llevo a la dulce enamorada de su hermano y aunque Kat venció a la muerte, la enfermedad la dejo marcada para siempre. Desde eso, su cuerpo y vitalidad se habían mermado tanto que los médicos afirmaban que jamás se recuperaría, que tendría que llevar una vida de reposo acompañada de una muerte prematura y que nunca podría formar una familia. Pero Kat no está dispuesta a aceptar ese cruel destino cuando lleva demasiado tiempo deseando volver a ser una joven normal, hacer cosas tan mundanas como bailar o subir unas escaleras. Su mayor deseo es formar una familia junto a Merripen, el único hombre que ha amado y por el que luchará, aun en contra de la voluntad del chico.

Por otro lado, ¿como llega a Londres esta peculiar familia? La muerte de la pareja de su hermano, cambio a este, volviéndolo un libertino jugador. Se gastaba toda la fortuna de la familia en prostitutas y apuestas hasta hacerlos casi caer en la ruina, aparte de que casi siempre estaba borracho y no se hacía cargo de los asuntos familiares como cabeza de familia, por lo cual Helena, tuvo que hacerse cargo de todo. Se vieron obligados a despedir a los criados, haciendo buenas recomendaciones de estos, ya que no podían permitírselos. Solo se quedaron con Merripen, el cual no les cobraba nada nunca. Helena escribió una carta a su amado, con la esperanza de que él les ayudara. La boda entre ellos salvaría a la familia de la ruina. Pero él se caso con otra, nunca la quiso, solo la utilizaba. Su hermana no tuvo tiempo de susfrir el desengaño amoroso, se vio obligada a ejercer ella de cabeza de familia y tomar la decisión que los traería aquí. Las pequeñas, Esmeralda y Lilith, eran la única salvación de la familia. En Londres seguro encontrarían buenos maridos para ellas. Con esa ilusión han viajado a Londres, un viaje que ha sido muy duro para todos por dejar atrás su hogar, pero sobretodo para Kat por su salud, la cual el viaje no ha sentado nada bien.

Otros Datos

Gustos:
Le encantan los animales, aunque no tanto como a su hermana menor, Lilith.
Adora escuchar y leer historias.
Disgustos:
Odia a los mentirosos como el hombre que traiciono a su hermana Helena.
Estar enferma. Lo odia porque quiere ser normal.
Fobias:
Iatrofobia: Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a los médicos o a acudir al médico. Comenzó a desarrollar esta fobia tras su enfermedad, tras las palabras del médico.
Claustrofobia: Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a permanecer en un espacio cerrado. Por esto la puerta de su cuarto siempre esta abierta.
Enfermedades:
Sufrió la escarlatina años atrás y esto ha dejado sus marcas en ella.
Debido a esa enfermedad muchas veces debe caminar con ayuda de alguien o Merripen la carga en sus brazos.
Animal (sólo Thyra)
We all have a beast within.


Spoiler:
I'VE CROSSED OCEANS OF TIME

Volver arriba Ir abajo

Re: Katerina D. Westcliff (ID)

Mensaje por Princesa Beatriz el Lun Ago 17, 2015 12:49 pm



Bienvenida, señorita Westcliff, mucha suerte con su nueva vida y cuide a su familia
avatar
Princesa Beatriz
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.