B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



I'm here, with you, beside you (Aloysia-FB)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm here, with you, beside you (Aloysia-FB)

Mensaje por Ryan O'Neill el Dom Oct 11, 2015 11:06 am

Ryan corría detrás de Aloysia riendo a la vez que ella, sorteando los pequeños obstáculos que se interponían en su camino, tales como piedras o ramas, que parecían querer que la joven de dieciocho años ganara su improvisada carrera.

Estaban ya cerca del árbol que habían dispuesto como meta, y, acelerando el paso, Ryan alzó las manos y cogió por detrás a Aloysia de la cintura, levantándola en volandas y riendo como si fuera un chiquillo mientras le daba vueltas en el aire, pues, ¿qué mejor manera que aquella de celebrar la primera tarde de primavera?

Por fin dejó a la muchacha en el suelo, abrazándola por detrás. Llevaban meses comportándose así, encontrándose en lugares variopintos, haciendo de todo aquello una aventura, y el hombre estaba loco de amor. Su único propósito al levantarse por las mañanas era pasar el tiempo con ella, con la niña que había conocido hacía algunos años, la niña que consiguió que el doloroso recuerdo de la muerte de sus padres se fuera olvidando poco a poco, sustituido por un sentimiento nuevo.

-Me temo, querida, que me hallo en una disyuntiva. Como buen caballero debería dejarle ganar, pero eso sería un duro golpe para mi honor.-descansó la cabeza en el hombro de Aloysia y le susurró en el oído. -Además, prefiero que ambos disfrutemos del bonito día que hace hoy, ¿no le parece?

Dios, ¿cómo podía ser un hombre tan afortunado? ¿Qué había hecho tan bien en la vida para merecerse a alguien como la joven a la que estaba rodeando con sus brazos en ese momento?
avatar
Ryan O'Neill
Clase Media
Clase Media

Ocupacion : Estudiante de medicina
Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t449-ryan-o-neill-id#2344

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here, with you, beside you (Aloysia-FB)

Mensaje por Aloysia Bellerose el Dom Oct 11, 2015 12:03 pm

No podía parar de reír mientras avanzaba por el bosque, sin importarle arruinarse el vestido con las ramas o el barro del suelo. Al fin y al cabo, podía comprar más vestidos, pero cada segundo de su vida era irremplazable, y quería disfrutar de todos y cada uno de ellos junto a Ryan. Como en un cuento. Con la diferencia de que los cuentos era ficción, y aquello era real. Real y maravilloso.

Estaba muy cerca del árbol que marcaba la meta, la victoria. Podía imaginarse ya las burlas cariñosas que dedicaría más adelante a Ryan por haber perdido. Sin embargo, para cuando quiso darse cuenta, éste la había cogido por la cintura y estaba dando vueltas en el aire. Quizás a otra persona le habría asustado algo así, pero no a Aloysia, que respondió a semejante gesto con una carcajada.

Cuando la dejó en el suelo, sonrió, ladeando la cabeza hacia el lado donde descansaba la de Ryan, apoyándola sobre esta, con aire soñador. No pudo evitar que una carcajada saliera de sus labios cuando el hombre al que amaba le dijo aquello, girándose para ponerse frente a él.

¿Y no va en contra de su honor el hacer trampas, señor?  ─ inquirió, con una sonrisa divertida, alzando una mano para peinar su cabello, ahora desordenado por la carrera.  ─ Pero ya que veo que para usted es taaan difícil el aceptar la derrota... Está bien, disfrutemos del día  ─ concedió, como si realmente estuviera haciendo un gran esfuerzo renunciando a su victoria, aunque realmente le daba igual.

¿Por qué preocuparse de una carrera cuando le tenía a él? Toda su vida había creído que acabaría con algún hombre desagradable, o alguien agradable pero del que no estuviera enamorada, porque el amor no existía en una sociedad como la suya. Y, sin embargo, allí estaba. Delante del hombre de su vida, enamorada hasta un punto que parecía imposible.

Con suavidad, tomó el rostro de Ryan entre las manos, acercando sus labios a los del chico. No había nadie cerca para recriminarle su comportamiento indecente, de modo que podía hacerlo. La primera vez que se habían besado, se había mostrado tímida. Pero de aquello hacía ya mucho. Ademas, decían que el beso era la expresión más pura y perfecta del amor, y eso era justo lo que ella sentía por Ryan.

Sin embargo, el beso duró apenas unos segundos, tras los cuales dio un salto hacia atrás con elegancia, alejándose de su prometido, pero sin dejar de mirarle, aún con una sonrisa traviesa en el rostro.

Como una buena enamorada debería besarle, pero eso iría contra mi honor.  ─ bromeó, escondiéndose tras el árbol más cercano, sabiendo que iría a por ella. Y sabiendo que le resultaría imposible seguir con aquella fachada de "chica dura" si él volvía a abrazarla como lo había hecho minutos atrás.
avatar
Aloysia Bellerose
Clase Media
Clase Media


Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t450-expediente-de-aloysia

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here, with you, beside you (Aloysia-FB)

Mensaje por Ryan O'Neill el Mar Oct 20, 2015 6:49 am

El triunfo que sintió cuando Aloysia aceptó su propuesta de disfrutar del día se tradujo en una sonrisa, que pronto fue borrada por el beso de su amada... un beso que se acabó al poco. Ryan frunció el ceño, no le gustaba que la joven se alejara de sus brazos, era como perder la mitad de si mismo.

No podía saber cuando había empezado ese sentimiento, pero si que cada día crecía más y más fuerte, se hacía grande hasta casi no caber en su cuerpo. Para él era imposible imaginar la vida sin ella, sería como si el sol se hubiera apagado y le privaran del oxígeno que tanto necesita cualquier ser vivo. Nada tendría sentido sin su Aloysia.

Ella, con su frescura y alegría, le había ayudado a superar la muerte de sus padres y el traslado a Francia. Era la única persona con la que había hablado al principio, avergonzándose de su terrible francés, pero practicando y estudiando todos los días hasta que lo dominó casi por completo a pesar de ese ligero acento irlandés que se le había quedado.

Recordó como se había declarado con las palabras atragantándose en su garganta y un hilo de voz. Recordó el calor que subió a sus orejas cuando se besaron por primera vez, ambos inexpertos, inocentes. Cómo había cambiado aquello. Ahora no podían dejar de juntar sus labios prometiéndose amor eterno en cada beso.

Y su familia... sus familias lo aprobaban. El día en que por fin lo admitieron delante de todos Ryan estaba muy nervioso, pues si la familia de su amada le ponía impedimentos él se moriría por dentro, convirtiéndose en una sombra de lo que era. Pero estaban de acuerdo. Todos ellos. Y ya era el momento de dar un paso más.

La sonrisa de Aloysia deshizo casi inconscientemente su ceño y el hombre esperó unos segundos quieto en el sitio, haciéndole creer  que no iba a ir a por ella. Se agachó y cogió una piedrita, tirándola suavemente a la izquierda del árbol tras el cual se había escondido la mujer que amaba. Con pasos sigilosos se dirigió a la derecha del árbol, dispuesto a sorprenderla por detrás...
avatar
Ryan O'Neill
Clase Media
Clase Media

Ocupacion : Estudiante de medicina
Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t449-ryan-o-neill-id#2344

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here, with you, beside you (Aloysia-FB)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.