Darkness Revival
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Blood Moon - Alexandra EmptyLun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Blood Moon - Alexandra EmptyDom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Blood Moon - Alexandra EmptyMiér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Blood Moon - Alexandra EmptyMiér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Blood Moon - Alexandra EmptyDom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Blood Moon - Alexandra EmptyDom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Blood Moon - Alexandra EmptyDom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Blood Moon - Alexandra EmptyMiér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Blood Moon - Alexandra EmptyMar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Blood Moon - Alexandra EmptyMar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Blood Moon - Alexandra NT65DlU Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Blood Moon - Alexandra

2 participantes

Ir abajo

Rol Privado Blood Moon - Alexandra

Mensaje por Magnus Sephard Lun Oct 05, 2015 3:40 am

El sabor a la sangre, el olor a muerte y las tinieblas que les rodean hace que Magnus sienta como su cuerpo se estremezca de placer. Él, junto a otros seis miembros de su clan había salido de cacería y ahora disfrutaban de sus presas, aun vivas, en el interior de una de las decenas de naves que le pertenecían en el puerto londinense. El lugar era oscuro, un lugar donde solo se escuchaba el gorgoteo de la sangre y los quejidos lastimeros de los mortales, el único sonido que pueden emitir una vez se les han cortado las cuerdas vocales, arrancado los ojos y cortados los tendones de las piernas.

Aquello era una carnicería, una orgia de sangre donde quince humanos estaban siendo devorados lentamente por los Hijos de la Noche. Magnus se encontraba sentado sobre una de las vigas de acero, cerca del techo de la nave y con una adolescente moribunda en los brazos. Era su tercer plato, y aun no estaba saciado << Hace demasiado tiempo que no salgo, lo único que lamento es no haberme traído a Kiara. >> La vampiresa habría disfrutado de aquello tanto o más que él, y pese a sus continuas diferencias, Magnus se divertida hasta el extremo cuando cazaba junto a ella debido a la brutalidad y la crueldad de ambos.

De repente, el casi inaudible sonido de unos ropajes rozando con el suelo hace que todos los vampiros se detengan y guarden silencio. El brillo de los ojos carmesí es la única luz del lugar, pero todos saben que hay un intruso en la nave. El olfato de Magnus pronto le dice de quien se trata, y una sonrisa pícara se dibuja en su rostro. << La noche aún puede ser incluso más divertida. >>

- Bienvenida, querida. Entra, ponte cómoda, ¡esta es tu casa! – Sus palabras calman ligeramente a los miembros de su clan, quienes ya estaban dispuestos a atacar a su señal. – Hay cena para todos.
Magnus Sephard
Magnus Sephard
Clase Alta
Clase Alta


Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Blood Moon - Alexandra

Mensaje por Alexandra Bloodheart Lun Oct 05, 2015 2:39 pm

Hasta la actualidad las predicciones de su Oraculo eran precisas, pero no tanto. La muerte de su esposo no afecto tanto como se pensaba a la sociedad londinense. Para que una muerte de un magnate no impactase tanto entonces debia ser por otras causas. Ella se preguntaba si la hermandad de la daga negra estaria detras de ello.

Pero en la noche tenia otros planes, su "Amatius" (un violin) estaba tardando demasiado en llegar. Y Alexandra no era muy paciente que digamos. Se quedo a esperar por una hora al mensajero que entregara su pedido pero nunca llego lo cual la hizo tomar riendas propias en el asunto. Como una sombra de espectro fantasmal del inframundo la vampiresa se desplazaba techo por techo hasta dar en el puerto. Alli estaba el supuesto hangar y el barco en donde estaba lo que venia a buscar. Lo que no sabia es que quizas encontraria mas de lo que esperaba.

Sangre, muerte y terror. Todo eso fue lo que vio mientras caminaba al lado de los cuerpos resecos de los humanos que yacian en el piso al tiempo que escuchaba sufrir a los demas que estaban vivos. Sonrio un poco volviendose melancolica al recordarle aquellas epocas en donde los hombres se abrian el craneo entre ellos con hachas, lanzas y espadas. Aquel lugar era casi como un espejo en el tiempo. Sus pasos se detuvieron frente a un cadaver con la garganta destrozada que aun mantenia el violin entre sus brasos. -Esto es mio gracias- Hablo al tiempo que le quitaba el violin y fijaba su mirada a todos los otros vampiros alli presentes, sonriendoles y mostrandoles los colmillos. Como si alguno de esos crios menores de 100 años le pudiese hacer algun daño antes de que la vampiresa les estampara la cabeza contra el piso. Pero por fortuna fue la voz de Marcus quien los detuvo.

-Magnus Sephard... Es inconfundible aquella voz- Observo hacia arriba en donde este se encontraba, y no hizo nada mas que cruzar los brasos y volar. Levitando lentamente hasta donde este se encontraba y manteniendose suspendida en el aire, observandolo y estudiandolo sin hacerle caso a la adolecenste moribunda a sus brasos, despues de todo solo era ganado. En una epoca ella quizas era un poco como el; Disfrutando de la sangre y el dolor ajeno, sesgando vidas a diestra y siniestra. Pero claro que aquellas epocas para ella estaban terminando ante un mundo "civilizado"...o quizas no tanto pues la doble moral en londres aun se mantenia. -Una cena? Para mi solo seria un postre...Solo vine a buscar este objeto mio, que no llego a destino ya que su mensajero fue tu cena...-Sonrio levemente -...pero supongo que me puedo quedar un rato mas- Comento ante este para luego ver hacia abajo. -¿Enemigos en especial o solo otra comida mas?- Le pregunto.
Alexandra Bloodheart
Alexandra Bloodheart
Clase Alta
Clase Alta

Localización : En todas partes y a la vez en ninguna

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Blood Moon - Alexandra

Mensaje por Magnus Sephard Miér Oct 07, 2015 6:15 pm

Aunque un maestro del engaño como él podía disimularlo, la presencia de Alexandra le inquietaba. Era una vampiresa más antigua que él, y por lo tanto, con mucha más experiencia que todos los vampiros que allí se encontraban de su clan. No podía llamarse temor, más bien respeto, y era algo que Magnus no sentía hacia prácticamente nadie que no fueran los miembros de su clan más cercanos. A cualquier otro le hubiera dicho que ese violín ahora era suyo, ya que él había matado al humano que lo portaba pero no quería entrar en una discusión tan absurda con la vampiresa si podía evitarlo.

No le cabía duda de que ella no saldría viva de allí, pero no quería tomar el riesgo de acabar en la pila de cadáveres que yacían bajo sus pies fruto de una matanza absurda impulsada por el orgullo. Con una sonrisa, deja caer el cuerpo de la chica al suelo y debido a la caída se escucha un ‘crack’ que señala inconfundiblemente que los huesos de la humana se han partido en mil pedazos. Sus secuaces recogen el cuerpo para alimentarse de las sobras, y mientras lo hacen Magnus se deja caer como si estuviera en el suelo para flotar a la misma altura de la vampiresa.

- Siento las molestias, desconocíamos que ese humano portaba algo que pudiera serte de valor. Si puedo hacer algo por compensarlo, solo tienes que decirlo. Por cierto, he escuchado que los Cazadores de la Hermandad de la Daga Negra parecen en letargo… ¿sabes algo al respecto?
Magnus Sephard
Magnus Sephard
Clase Alta
Clase Alta


Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Blood Moon - Alexandra

Mensaje por Alexandra Bloodheart Jue Oct 08, 2015 12:29 am

La vampira observo la caja de su violin atentamente mientras se posaba en una viga cercana. El sonido de la joven rompiendose unos cuantos huesos al caer no hizo caña en ella y menos de los subditos de Marcus alimentandose de lo que quedaba. Con sus manos abrio la caja y probo el instrumento en solo dos notas. El violin se encontraba bien por fortuna aunque le molesto el hecho de que tenia que ir a buscarlo ella misma a plena carniceria que ni siquiera era la suya propia; El clan de Marcus habia crecido si, tanto en poder como en adeptos de manera exponencial mucho mas veloz que su propio clan.

-Por fortuna esta todo bien, pero trata la proxima vez de no asaltar mensajeros que se dirijan con paquetes hacia mi casa, tienen rotulos en ellos sabes?- Finalizo con la recomendacion cuando luego escucho de su boca sobre la Hermandad. No habia vampiro alguno que supiera de ellos y de que eran sus enemigos a simple vista. Su rostro cambio a uno serio y taciturno mientras volvia a guardar su violin en la caja. -Los "letargos" nunca son buenos ni en humanos, ni en nadie. Los letargos significan que estan moviendo sus fichas en el tablero de ajedrez y que tarde o temprano haran un movimiento crucial o atacaran. Posiblemente ya esten atacandonos y si siquiera nos damos cuenta...o quizas su tiempo de vida simplemente se agoto y sus lideres murieron de viejos- Termino con una pequeña risilla burlona hacia aquellos humanos cazadores. -Pondre a mi oraculo a trabajar en ello, pero sinceramente no es solo de los cazadores quien debemos cuidarnos, enemigos hay muchos y a veces entre las propias filas-
Alexandra Bloodheart
Alexandra Bloodheart
Clase Alta
Clase Alta

Localización : En todas partes y a la vez en ninguna

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Blood Moon - Alexandra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.