B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Margot Brice - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Margot Brice - ID

Mensaje por Margot Brice el Miér Ago 19, 2015 5:53 pm



Margot Brice
Remember, death comes for us all.
Bruja (Kalastria)
Clase Media
60
Heterosexual
Helen McCrory

Descripción Psicológica

A pesar de no nacer noble fue educada para comportarse correctamente en sociedad, habituada a asistir a fiestas y a codearse con gente importante, cree conocer perfectamente los dialectos del pueblo llano y de los poderosos. Con el paso de los años ha formado un carácter frío y calculador, abandonando el capricho al que se entregaba frecuentemente en la juventud.

Su vida se guía por la ambición y el egoísmo, aspirando a la inmortalidad de forma obsesiva. No tienen ningún reparo para conseguir aquello que se propone. Sus poderes le permiten entrar en la cabeza de la gente lo que le da un amplio conocimiento de su enemigo. Usa sus poderes con la intención de intimidar y adora apretar el gatillo de los recuerdos más terribles de aquellos a los que fija como blanco.

A pesar de que considera el dinero algo banal y mundano apoya el negocio embaucador emprendido por su hermana, sin embargo los objetivos de Margot se sitúan mucho más alto. Considera a su hermana simple y joven, es por eso que la trata con frialdad, a pesar de que sabe que es su única verdadera aliada no puede evitar sentir miedo ante la idea de que algún día sea más poderosa que ella.  

Historia

Nació en una familia de artesanos a principios de siglo, en un pequeño pueblo de Toulouse. Desde muy pronto descubrió que era capaz de escuchar los pensamientos de los demás y eso en lugar de asustarla le pareció fascinante. Comenzó a investigar en secreto intentando buscar personas que como ella tuviesen ese don, pero ante el fracaso de la búsqueda e impulsada por un arrebato juvenil se escapó de casa con la intención de llegar hasta París. Allí descubrió la existencia de pequeñas sectas que practicaban sesiones de espiritismo e ingresó en una de ellas.

Vivió en la capital francesa durante un par de años hasta que conoció a un hombre dispuesto a casarse con ella, a pesar de que Margot nunca sintió amor ni tan siquiera afecto por aquel hombre decidió aceptar su propuesta y dejar que este la alimentase. Desde un primer momento la francesa tomó las riendas de la relación y convenció a su marido para que emigrasen a Londres con la excusa de que encontrase un trabajo mejor. Había leído centenares de noticias acerca de la presencia de seres extraños en Inglaterra y no quería perderse tales extravagancias. En Londres conoció a una bruja llamada Amania quien se convirtió rápidamente en su maestra, fue ella la que con dedicación y paciencia fue desgranando los caminos de la oscuridad a Margot.

Durante un lustro lady Brice aprendió todas las técnicas de su anciana maestra, hasta que un día la vieja murió. En aquel momento Margot tuvo claro que la muerte llegaba para todos de la misma manera y se propuso combatirla con todos los medios posibles.

Poco a poco el corazón de Margot se fue corrompiendo hasta el punto de que hechizó a su marido al encontrarlo en la cama con una meretriz polaca, al poco tiempo corroído por los tortuosos recuerdos el hombre se lanzó por la ventana. Viuda y sin trabajo su situación económica fue empeorando paulatinamente hasta que un día alguien llamó a la puerta, al abrir vió la viva imagen de su madre y la invitó a pasar. Desde entonces vive con su hermana y gracias a esta han vuelto a tener una posición económica acomodada debido al talento empresarial de Stella. Regenta una botica en donde dispensa todo tipo de mejunjes aparentemente legales y efectivos.

Sin embargo, nada la hará cejar en su verdadero empeño.

Otros Datos

Gustos:
Se considera adicta al tabaco.
Adora las conversaciones intrincadas, llenas de metáforas y dobles sentidos.
Explorar los caminos ocultos de la vida.

Disgustos:
Sentir que no tiene el control de la situación.
Detesta a la mayoría de criaturas sobrenaturales, a excepción de las brujas, a las que respeta siempre que no se metan en sus asuntos.
Odia la hipocresía, a pesar de que ella misma es una gran hipócrita.

Manías y Fobias:
Le atemoriza aquello que no es capaz de desentrañar.
Obsesionada con la sangre como elemento mágico primordial.




Spoiler:
I'VE CROSSED OCEANS OF TIME


Última edición por Margot Brice el Miér Ago 19, 2015 8:04 pm, editado 1 vez
avatar
Margot Brice
Clase Media
Clase Media

Ocupacion : Boticaria
Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t367-margot-brice-id#2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Margot Brice - ID

Mensaje por Princesa Victoria el Miér Ago 19, 2015 7:15 pm

Bienvenida señora Bryce ¿será capaz de desentrañar los misterios de la muerte?
avatar
Princesa Victoria
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.