Darkness Revival
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Malory House (Stella Brice)  EmptyLun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Malory House (Stella Brice)  EmptyDom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Malory House (Stella Brice)  EmptyMiér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Malory House (Stella Brice)  EmptyMiér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Malory House (Stella Brice)  EmptyDom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Malory House (Stella Brice)  EmptyDom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Malory House (Stella Brice)  EmptyDom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Malory House (Stella Brice)  EmptyMiér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Malory House (Stella Brice)  EmptyMar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Malory House (Stella Brice)  EmptyMar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Malory House (Stella Brice)  NT65DlU Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Malory House (Stella Brice)

Ir abajo

Malory House (Stella Brice)  Empty Malory House (Stella Brice)

Mensaje por Cassandra Brice Jue Oct 08, 2015 6:45 pm



Si bien Cassandra había llegado a Londres con la firme intención de deshacerse de la mansión en la que había vivido con su esposo, pues traía a su memoria muchas cosas que no quería recordar, al ver la casa de Margot decidió que le sería más fácil vivir con los recuerdos que hacerlo sin los lujos. Por ese motivo, cuando Chocolate pasó a recogerla a casa de su hermana, lo informó del cambio de planes: la que había sido la residencia del matrimonio Malory sería ahora la mansión de las hermanas Brice. La casa había estado cerrada durante todo el tiempo que Cassandra había estado fuera, por lo que sería necesario ponerla a punto antes de que pudiesen vivir allí. La penúltima de las Brice decidió que debería ir ella misma a comprobar el estado de la casa y cuando su hermana Stella quiso acompañarla, aceptó de buen grado.

El corto viaje en carruaje no había sido muy ameno. Cassandra podría notar la hostilidad de su hermana menor incluso si no hubiese poseído sus poderes. Sin embargo, en lugar de enfrentar a su hermana y preguntarle el motivo de su actitud para solucionar la situación, Cissy decidió ceñirse a su patrón de actuación habitual: actuar como si todo fuese perfecto, como si no se percatase del estado de ánimo de su hermana o no le afectase lo más mínimo. Era mucho más sencillo ignorar todo aquello que le resultase desagradable y que, a fin de cuentas, no era especialmente importante en ese momento. Ya pensaría en ello más adelante… O eso se repetía la de dorados bucles simplemente para olvidar y no tener que pararse nunca a pensar en una verdad que terminaría por caer sobre sus hombros algún día para derrumbarla. Así pues, Cassandra parloteó animadamente al principio con Stella, hasta que se cansó de escucharse a sí misma y prefirió callar.

Cuando llegaron a la mansión, Cassandra se recreó contemplándola y recordando. Encontró un retrato de Luke sobre la chimenea del salón principal y dibujó una agria sonrisa antes de enseñárselo a su hermana –Apuesto, ¿verdad? –le preguntó con un deje de ironía en la voz –Dijo que me daría luz hasta hacerme brillar como una estrella… –dijo mientras alzaba los ojos, con un brillo nostálgico que años atrás había sido ilusión –Pero nunca me habló del fuego… –añadió mientras que aquel brillo se convertía en furia antes de tirar el cuadro a la chimenea apagada. Stella no podría comprender la implicación de sus palabras, pues ninguna de sus hermanas sabía por lo que había pasado. Cissy negó, tratando de sacarse aquellos desagradables recuerdos de su cabeza.

En aquel momento, entró Chocolate con un sobre en las manos –Estaba en el buzón –dijo simplemente antes de pasársela a Cassandra, que la leyó con avidez mientras una sonrisa exultante se extendía por su hermoso rostro –Dime, hermanita ¿has estado alguna vez en una fiesta? –le preguntó con tal entusiasmo que cualquiera hubiera creído imposible que segundos antes hubiera estado tan deprimida como furiosa por el fantasma de Lucian Malory.
Cassandra Brice
Cassandra Brice
Clase Media
Clase Media


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.