B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Stella Brice ID [en construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stella Brice ID [en construcción]

Mensaje por Stella Brice el Miér Ago 19, 2015 7:16 pm



Stella Adelaide Brice
You can't see the blood in the gold
Brujas
Clase Media
37 años
Heterosexual
Laura Hadock

Descripción Psicológica

Stella se definiría a sí misma como una luchadora. Desde bien pequeña ha tenido que sacarse las castañas del fuego y trabajar codo con codo con su madre . Lo que más le importa en esta vida es el dinero, y en vez de dar a sus poderes un enfoque más elevado, como hace su hermana, los considera un arma más para conseguir lo que quiere. Su carácter es muy fuerte y sus reacciones explosivas, así como una habilidad inusitada para el mando, y cuando no lo consigue, usa sus poderes.

Es perseverante y muy cabezota, tiene una mente rapidísima para las finanzas y miente exactamente como si hablara, cosa que le viene muy bien para hacer sus timos. Tiene código moral tan estricto como peculiar, pues no se le caen los anillos por timar a cualquiera, y a la vez si ve a alguien muriéndose de hambre siempre hará algo por ayudarle, especialmente si es una mujer, pues sabe lo desprotegidas que se pueden llegar a quedar. Es una seductora y le encanta hacer sufrir a los hombre. Dice que ha asumido que ya no se casará ni tendrá hijos, pero en el fondo aún conserva el ajuar que su madre le hizo, por si algún día pareciera ESE hombre.

Quiere a su hermana Margot porque es lo único que el queda en el mundo y no se separaría de ella por nada. Sin embargo la desquicia con frecuencia, porque no se preocupa en absoluto por el dinero. En lo que más se pone de acuerdo con ella es en mantener la sabiduría de su madre y de Amania y en adorar a Proserpine.

Historia
Stella fue la cuarta hija de un matrimonio de brujos de Kalastria. Se habían casado muy jóvenes, cuando la madre de Stella estaba embarazada de Margot. Por eso ella nunca conoció muy bien a sus hermanas mayores y se crió prácticamente sola. Después de que las tres se casaran las cosas se pusieron duras para ellos en el aspecto económico, sobretodo tras la muerte de su padre. Por eso su madre trató de recuperar todo lo que sabía sobre remedios y conjuros y se dedicaron a viajar por Francia vendiendo sus remedios, practicando tratamientos de fertilidad y abortos. Lo bueno de ser una bruja de Kalastria es que es muy difícil que te reconozcan, pues los poderes son muy sutiles.

Un buen día llegó un señor pidiéndole remedio para el dolor de cabeza. A ella no le quedaba ninguno, pero sin pensárselo mucho, cogió uno de los muchos botes con aroma penetrante que tenía por la mesa y se lo vendió al preció del remedio para la cabeza. Fue la primera vez que estafó a alguien y, una vez pasó el miedo inicial de que la descubrieran, se dio cuenta de que era algo extremadamente fácil. Esto hizo que su fortuna aumentara considerablemente y pudiera poner una botica junto a su madre en Chinon. Hubiese vivido así durante mucho tiempo, incluso se hubiese casado, pero entonces su madre cayó enferma. Trató de salvarla por todos los medios, escribió a sus hermanas, pero su madre no pudo resistir apenas dos semanas. Ella lo interpretó como un castigo de lago superior, en un principio, pero una mañana sólo una de sus hermanas respondió a su carta: Margot. Decidió que esa era otra señal del destino, así que cogió todo su dinero, vendió la botica, y se fue a Inglaterra con ella.

Al desembarcar una gatita de pocos días se coló entre sus bolsas. Trató de echarla, pero la gata la siguió incesantemente. Lo interpretó como una amiga mandada por ese algo superior y se la quedó, llamándola Proserpine, como la diosa de los infiernos griega. Así llegó a la puerta de su hermana y se dio cuenta de que tenía que reorganizar su vida. Volvió a montar una botica y puso a Margot al frente. Ella, por su parte, encontró trabajo como encargada en una importante casa de modas, de la que saca los atuendos para llevar a cabo sus estafas. Margot y ella son especialistas en timar a hombre, nuevos ricos que creen en inversiones como el acero, el té y todo lo que incluya transportes. Una inversión que, por otro lado es fácil de perder aludiendo a un accidente del transporte en cuestión, nadie se extraña, y simplemente se lamentan de los sucedido. Al poder manipular los sentimientos de los demás, entre las dos juntas, consiguen que la gente confíe en ellas, y así están remontando su posición económica.  

Otros Datos

Gustos:
Triunfar con un timo
Acariciar a Proserpine
Ir al teatro o a fiestas, haciéndose pasar por la alta sociedad
Disgustos:
El derroche
No tenerlo todo bajo control
Fobias:
Las grandes masas de agua, odia admitirlo
Enfermedades:
Ninguna  
Animal (sólo Thyra)
We all have a beast within.



Spoiler:
I've crossed oceans of time


Última edición por Stella Brice el Jue Ago 20, 2015 10:22 am, editado 2 veces
avatar
Stella Brice
Clase Media
Clase Media

Ocupacion : Encargada de Modas Jade
Localización : Boticas Brice

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stella Brice ID [en construcción]

Mensaje por Princesa Victoria el Miér Ago 19, 2015 7:38 pm

Postee a continuación cuando termine la ficha señorita Brice
avatar
Princesa Victoria
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stella Brice ID [en construcción]

Mensaje por Stella Brice el Jue Ago 20, 2015 10:22 am

Ficha terminada
avatar
Stella Brice
Clase Media
Clase Media

Ocupacion : Encargada de Modas Jade
Localización : Boticas Brice

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stella Brice ID [en construcción]

Mensaje por Princesa Victoria el Jue Ago 20, 2015 2:56 pm

Bienvenida señorita Brice, su hermana la espera y los bolsillos de los incautos aún más
avatar
Princesa Victoria
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stella Brice ID [en construcción]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.