B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



¿Perdida yo? Ciertamente puede que sí [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Perdida yo? Ciertamente puede que sí [Libre]

Mensaje por Evangeline Chevalier el Vie Ago 28, 2015 7:40 pm

Desde que puse un pie en Londres había pasado al rededor de unas 3 u 4 semanas. Y no es que allí el tiempo pasase de otro modo, pues eso era más que imposible, lo que no terminaba de tener el mismo aspecto era el tiempo admosférico. Y eso sí que era lo que apenas terminaba de complicarme todo lo demás. Bueno, eso y el incesante trabajo que podían llegar a dar las clases de algo tan sencillo como lo era el francés. Si pocas eran las ganas que tenía de tener descendencia de la que cuidar, menos serían cuanto más tiempo me hicieran perder aquellos críos.

Pero basta, bastante tiempo me ocupaban aquellos niños como para pensar en ellos también aquellos días en los que no tenía que soportar sus insolentes bocecillas. Escogí con cuidado uno de los pocos vestidos decentes que me había podido traer en el viaje en barco y me preparé para salir a dar una vuelta. Aún no me había puesto a buscar a Javert, y tampoco había podido ver absolutamente nada más acerca de su paradero. Merde, merde e merde. No quería pasar en Londres más tiempo de estrictamente necesario, y para ello antes tendría que encontrar a Javert. Y en aquella habitación no iba a encontrar absolutamente nada en absoluto.

Tenía muy claro que no podía ir por los mejores barrios de la ciudad, allí no encontraría a nadie que fuese a conocer a Javert, aunque suerte tendría si no lo encontraba tirado en un callejón con olor a orín y excrementos. Uuuuf... ¿cómo podía ser aquel hombre el mismo hombre noble y respetable que conocí como mi hermano? Aquella cuidad era una enorme desconocida para mi en aquellos instantes, y no tenía intención de perderme entre barrios que causasen en mi peores males que los puramente iniciales. Los alrededores cercanos al colegio en el que impartía clases, y por tanto, al colegio, serían un buen lugar para comenzar la búsqueda de aquellos ambientes que sí que visitaría mi hermano mayor.

El vestido verde con los bordados en plata era un poco escotado, pero mientras aún estuviese el sol en el cielo podría ponérmelo. A bastantes cosas había renunciado ya por estar allí, como para además hacerlo al estilo. Mon Dieu. El sombrero estaba completamente colocado en su sitio antes de que se me ocurriese si quiera abrir la puerta de lo que ahora eran mis dominios, al igual que el resto de los componentes que había escogido para aquel día. La cerradura tardó un poco en ceder a la llave y cerrar por completo. El tiempo externo no era mucho mejor al que se había presentado en días anteriores, pero no tenía intención alguna de taparme con un manto más.Lo que podía encontrarme en las calles era para mi todo un misterio, un misterio que esperaba me sorprendiese gratamente. Pues si fuera de otro no me quedaría otra que internarme en los suburbios de noche.

El paseo se hizo repetitivo en exceso, todo resultaba demasiado igual a lo anterior. Los edificios se repetían unos tras otros y las tiendas parecían no encontrarse allí. Pero ni tiendas ni cafererías ni lugar alguno en el que poder entablar conversación con nadie. Oh, bueno, siempre podía parar a la primera persona que pasase cercana a mi.

-Pardon. Pero apenas llevo unas semanas aquí y me preguntaría si podría indicarme algún lugar  cercano en el que tomar un café tranquilamente -aún no podía controlar el hablar en mi lengua materna en aquellas expresiones más comunes que siempre se usaban en el día a día. Pero siendo sinceros, mi gran acento marcado y esos dejes tan comunes en Francia y tan extraños en Inglaterra.  Ahora sólo quedaba que aquella persona estuviese dispuesta a ayudarme, o ya que estabamos, quedarse un poco más de tiempo conmigo.
avatar
Evangeline Chevalier
Clase Media
Clase Media

Ocupacion : Profesora de francés
Localización : Un minúsculo estudio en Camden cercano al colegio protestante donde imparte clases

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t213-le-chocolat-amer-et-le-vin-doux-evangeline-chevalier

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Perdida yo? Ciertamente puede que sí [Libre]

Mensaje por Alexandra Bloodheart el Jue Sep 03, 2015 10:47 am

Hacia solo una semana que me había casado e ido a vivir a Londres y la verdad este era el peor "esposo" que había tenido en los últimos 100 años...entre los peores. Casi siempre recriminaba por todo y por suerte su familia no era numerosa o ya estaría en problemas para ocultar mi vampirismo. Ya pronto se acercaría la hora de deshacerme de el...para siempre.

Hoy en este día se puso aun peor y comenzó su rabieta en medio del distrito de Camden adentro del carruaje cubierto: -Porque quieres hacer todas la cosas de noche?! Y Ni siquiera he podido cumplir mis obligaciones de esposo contigo?! Cual es tu maldito problema?!- Agradecía  al universo que el carro estuviese cubierto y que las voces de algunos comerciantes y sonidos ambientales de afuera aplacaran los gritos de reclamo de mi marido aunque de todas formas alguien lo escucharía si pasaba muy cerca del carro y pegara su oreja en el. -Agradece que vengo a estas horas del día a acompañarte a uno de tus tontos caprichos empresariales.  Y recuerda comportarte bien ante mi madre o verdaderamente tú y tu tío lo pasaran mal cuando ella ponga un abogado para el divorcio- Le comente en cierto tono burlon mientras bajábamos del carruaje. Yo estaba cubierta por un vestido blanco, con sombrero de moda y una sombrilla para protegerme del sol Que afortunadamente no era demasiado gracias a la sombra de los edificios. -Dios! Estas insoportable hoy!...haz...haz lo que quieras!- Comento en medio de la vereda y de la gente que pasaba para luego irse a paso acelerado alejándose de mi hasta meterse en uno de los edificios en donde el tendría alguno que otro negocio que resolver. No me interesaban sus cosas. Me dio si un poco de vergüenza pues algunas personas se quedaron mirando y a la vez murmurando cosas. "Que tonto". Pense en mis adentros.

Y no paso más de dos segundos del altercado de mi marido que  una joven se me aproximo preguntándome en donde tomar una taza de cafe. Al fin tendría una mañana tranquila después de todo. Esboce una notoria sonrisa de agrado en mis labios. -Buenos días...Si hay una cafetería a metros de aquí. No suelo pasar mucho por aquí pero el ambiente es grato. Si quiere la puedo acompañar señorita...- Comente sin poder terminar para que me dijera su nombre. Mi voz tenia un acento un tanto neutro mas podía notar esa pizca de "Francia" en Evangeline. -Me llamo Alexandra Bloodheart. Encantada de conocerla Srta Evangeline- Comente mientras caminaba hacia la cafetería y la miraba de reojo. Interesante persona indudablemente.
avatar
Alexandra Bloodheart
Clase Alta
Clase Alta

Localización : En todas partes y a la vez en ninguna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Perdida yo? Ciertamente puede que sí [Libre]

Mensaje por Evangeline Chevalier el Mar Sep 22, 2015 3:41 pm

- Mademoiselle Evangeline Chevalier -Respondí como pude en el pequeño espacio que me había otorgado para darle mi identificación. Pero lo que aquella joven parecía no haberse percatado de que además de su reconocible olor a perfume, había traído algo más con ella, una sensación que consiguió que un escalofrío recorriese por completo mi cuerpo. Aquella mujer no era sólo una mujer, y yo lo sabía.

La mejor opción en aquel instante era quedarme callada, y analizar la situación. Ella no tenía la posibilidad de conocer mi naturaleza, pero yo la suya sí, o eso era lo que en más de una ocasión me aseguró mi abuela. La seguí hasta el pequeño salón de té, un lugar situado cerca de la calle principal. La decoración de las paredes, recubiertas con telas bordadas, al igual que aquellas que cubrían las sillas. Era un lugar ciertamente hogareño y que invitaba a la tranquilidad. Una joven con vestimentas un tanto vulgares y más que sencillas, nos recibió con una sonrisa amable y nos acompañó hasta una de las mesas redondas.

- Merci, Madame. Habéis sido de lo más amable por acompañarme. No teníais porque haberme acompañado, aunque tener la posibilidad de mejorar la lengua no es algo que pueda tener todos los días -Le dije al final cuando la doncella nos dejó solas tras atender a lo que cada una quería tomar. Quería ser una persona afable y a la que no viese como un posible atacante o arma. Aún no tenía por seguro cual era su naturaleza, pero esperaba poder hacerlo cuanto antes mejor. Pero hasta ese instante, postura y actuación, cosas que se me daban realmente bien.- Decidme, Madame Bloodheart, vuestras ropas no son de esta zona de Londres, desgraciadamente; ¿estabais aquí de paseo?
avatar
Evangeline Chevalier
Clase Media
Clase Media

Ocupacion : Profesora de francés
Localización : Un minúsculo estudio en Camden cercano al colegio protestante donde imparte clases

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t213-le-chocolat-amer-et-le-vin-doux-evangeline-chevalier

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Perdida yo? Ciertamente puede que sí [Libre]

Mensaje por Alexandra Bloodheart el Miér Sep 30, 2015 1:06 am

-Es un bonito nombre- Comente hacia la joven mientras caminábamos hacia el lugar de la casa del te sellando así la naturaleza de origen francesa de Evangeline. No sabia que era una bruja y aquellos mortales con poderes especiales eran prácticamente una espina en los clanes de vampiros. Ocultar nuestra presencia llevaba tiempo pero para esta gente detectarla no les resultaba difícil. Una amenaza real casi tanto como las de los cazadores o de los licantropos.

-Mejorar su lengua?. A mi me gusta ese acento que tiene...puede llegar a resultar atractivo para algunas personas- "Como a mi" pensé luego de ese suave cumplido hacia la joven mientras nos ubicábamos en las mesas -Cierra esas ventanas de alli querida, gracias- Hable hacia una de las doncellas mientras esperaba el te que habíamos ordenado. Mientras menos sol y luz mejor para mi. Razón por lo que solía frecuentar establecimientos con poca iluminación. Ahora mi atención estaba fijada solamente en la bruja que en mis ojos era realmente bonita, si estaba casada su esposo deba ser el hombre mas afortunado. Caso contrario el mio.

-Es cierto, yo provengo de Mayfair- Sonreí de manera suave ante su pregunta - ...pero mi esposo tiene negocios en esta zona, por lo que no suelo venir muy seguido- Me acomode un poco el sombrero. -Y usted?. Por cierto como esta la vieja Francia?, escuche que han construido una enorme torre de metal alli. ¿Como es?- La mire con curiosidad en mis ojos. Estaba hablando de la torre Eiffel que se había inaugurado ya hace un año. Sin embargo nunca pude visitarla salvo por dibujos o grabados de los artistas de la calle.
avatar
Alexandra Bloodheart
Clase Alta
Clase Alta

Localización : En todas partes y a la vez en ninguna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Perdida yo? Ciertamente puede que sí [Libre]

Mensaje por Evangeline Chevalier el Mar Oct 13, 2015 3:04 pm

No tuve que esperar demasiado tiempo para que mis sospechas se confirmaran: vampiro. Aquella extraña sensación que había tenido nada más estuvo cerca mío había sido más que suficiente para mantenerme protegida, a salvo y viva. No, que nosotros pudiésemos diferenciarlos no era algo que surgió al azar. No. Vampiros, hombres que acababan por convertirse en lobos con la luna... seres superiores que acabarían con la vida de todos aquellos que tuvieran la mala suerte de cruzarse en su camino. Vida injusta que dejaba a los humanos débiles en manos de seres que no era capaz de manejar.

- ¿Atractivo decís, madame? No creo que mi casero piense como vos -"aunque seguramente lo pensará más bien su mujer" terminé de pensar sin decir aquello último. Cada uno sabía cómo era, y yo conocía la poco, más bien bastante, belleza que podía llegar a despertar en los hombres de mi alrededor; y ya fuera un par de monedas, una copa o una ración de comida menos quemada que las demás, pensaba aprovecharlo.- Mayfair... Escuché que era un buen lugar para vivir, sin tanta callejuela estrecha y con mejores compañías- si bien poco conocía de la geografía londinense, bien había documentado todo lo que había podido para encontrar el mejor barrio, el más céntrico y con mejor reputación para poder vivir sin descender demasiado a los suburbios para ello- La Patrie, casi tan magnífica como siempre. He de admitir que la añoro demasiado. No me entienda mal, me gusta Londres, pero... ¿cómo se dice en inglés? Tengo ganas de volver a comer la comida casera de ma mère. Aunque es algo que todos tenemos en algún momento, ¿no piensa usted?

Si quería salir viva de todo aquel encuentro mi única esperanza era que aquella "dama" no descubriese mi naturaleza, y también que pudiese darle esquinazo en algún momento. Pero, poco a poco, Evangeline. Las prisas para temas tan vitales como el que se plantea ahora mismo, nunca son buenas.

- ¿Torre dice usted? Torre, torre.... ah, sí. Aquel armatoste de metal que erigieron como una pieza más de la exposición mundial. Es un objeto más bien extraño, fascinante pero extraño. Su naturaleza no termina de encajar con la propia de la ciudad, bajo mi modesta opinión. Aunque parece que todos están la mar de contentos con tenerla allí. Y, ¿quién soy yo para discutir lo que la mayoría opina?
avatar
Evangeline Chevalier
Clase Media
Clase Media

Ocupacion : Profesora de francés
Localización : Un minúsculo estudio en Camden cercano al colegio protestante donde imparte clases

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t213-le-chocolat-amer-et-le-vin-doux-evangeline-chevalier

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Perdida yo? Ciertamente puede que sí [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.