B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Y sera tu ultima vez...-Libre- ( Escenas fuertes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y sera tu ultima vez...-Libre- ( Escenas fuertes)

Mensaje por Alexandra Bloodheart el Jue Sep 17, 2015 11:27 am

-Abriendo válvulas!- El obrero del ferrocarril gritaba aquella advertencia en el aire en general mientras giraba una manivela al costado de la gran locomotora negra del ferrocarril causando que dichas válvulas de aire a presión se vacíen y llenando el anden con bastante humo blanco. La estación ya comenzaba a prender sus luces pues el sol comenzaba a esconderse aunque esto apenas se notaba pues el clima era húmedo y muy nublado dejando que la oscuridad comenzase a apoderarse de cada esquina de la estación. Los pasantes y pasajeros de la estación y los trenes comenzaban a irse dejando así a la gente de negocios y  a ricos comerciantes con sus trenes cargados con mercaderías, sea para recibirlos o enviarlos dentro y fuera de Londres.

Quizás había una treintena o más gente en la estación esa hora de la tarde. Y una de esas almas era Alexandra y su marido Jack Dupoint. Ambos elegantemente vestidos parados en medio del andén observando hacia un costado como si esperaran algo. -Humm que sucede que no llega?. Mis granos deberían estar ya aquí- comentaba el joven en un tono de queja hacia el tren que no llegaba. -Tranquilo, debe estar por llegar- Comenta la joven rubia de tez blanca observándolo con una sonrisa. -Que te sucede hoy? No estas de ese siempre mal humor que sueles tener- Responde el esposo con una media sonrisa. -Es que presiento que mañana será un lindo día...Iré a sentarme en la banca, estoy un poco cansada de estar parada aquí- -Si, si haz lo que quieras- Después de aquella corta charla la joven se aleja solo unos metros hacia una banca cercana a sentarse mientras sostiene su sombrilla con ambas manos. Su mirada luego se posa a un costado en donde dos obreros comienzan a descargar cajas y jaulas de animales de un tren de carga, alejado a muchos metros de allí.

La vampira esperaba que todo resultase como ambos esperaban, de hecho le regalo una leve sonrisa a su esposo mientras este se paseaba por la plataforma de un lado a otro mirando la hora de su reloj de bolsillo. El le devolvió la sonrisa de la misma manera…aunque quizás para el esta seria su ultima vez que volvería a sonreir.
avatar
Alexandra Bloodheart
Clase Alta
Clase Alta

Localización : En todas partes y a la vez en ninguna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.