B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Un bonito paseo [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un bonito paseo [Libre]

Mensaje por Beatrice A. Black el Jue Ago 14, 2014 8:04 am




Una bonito paseo

Libre ₪ Green Park ₪ Parques de Londres ₪ Media tarde ₪ Un día cualquiera
Los paseos avivan mi inteligencia al igual que las lecturas

Era una tranquila tarde de verano y tras una semana bastante complicada terminé por convencer a mi madre para tener un descanso en mi minuciosa agenda. Tras enviar una notificación a los establos reservé la tarde del día siguiente para montar en mi yegua. Después de tanto tiempo apenas recordaba el color negro de su pelaje, que tanto se parecía al mío, o el tacto de su piel casi aterciopelado. La ropa de montar estaban preparadas desde el día anterior ya en el galán de mi habitación.
Las horas del día pasaron lentamente hasta que llegó la hora del té. La expectación ante volver a sentirme libre golpeaban mi corazón una vez tras otra, sin permitirme pensar en otra cosa. El carruaje estaba preparado para cuando bajé con el traje sin polisón, aunque sí con corsé. No era nada recargado, pero era justo la sencillez de la propia confección lo que conseguían la elegancia de la pieza. No dudé al despedirme de mis padres antes de salir de casa y con los guantes y la fusta en la mano terminé de colocar el sombrero para salir a la calle en dirección a la libertad, a la única libertad que tenía.
En el parque todo estaba listo, Matilda, la cuidadora de Casandra (mi yegua),  ya estaba allí con ella perfectamente ensillada y en mejor estado de lo que la recordaba. La luz hacía que el pelaje pareciera como el terciopelo negro. No me molesté en decir más que lo necesario para comprobar que todo estaba en orden antes de montar. Coloqué la falda para que quedara perfecta y no se fuera a mover, más como un acto repetitivo que me habían acabado imponiendo más que algo propiamente mío. Lo cierto es que tenía que verme grácil en aquel momento, Casandra había iniciado el paso lento por los caminos de tierra y mi figura, aunque no perfectamente grácil, se alzaba sobre la silla de amazona con la tranquilidad de saber que mientras estuviera montando no tendría más problemas. No era Beatrice Black mientras montaba, sólo era alguien disfrutando de un tiempo para sí misma. Nada de matrimonios, nada de tareas y más tareas aburridas que para nada me servirían en la vida.
avatar
Beatrice A. Black
Clase Alta
Clase Alta

Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t51-beatrice-anne-black

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.