B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Night time sharpens-Evangeline Chevalier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night time sharpens-Evangeline Chevalier

Mensaje por Aloysia Bellerose el Lun Oct 12, 2015 4:23 pm

Aquel sitio era, sin duda, el peor de la ciudad. La suciedad se extendía por las calles mugrientas, el mal olor flotaba en el aire, las prostitutas se amontonaban en las esquinas, esperando que, con suerte, algún cliente al que no le importaba contraer cualquier enfermedad, le diera un par de monedas a cambio de su cuerpo, cuerpo que podía ser despedazado en cualquier momento. Y, sin embargo, no les importaba arriesgarse. Y todo por algo tan patético como calderilla. Si al menos fueran billetes.

¡Cielos! La gente pobre era tan patética.

Por desgracia, era mucho más seguro alimentarse de ellos que de gente elegante, limpia y con dinero. Principalmente porque esa gente tenía gente que se preocupaba por ellos, en cambio, los que vivían en el West End estaban tan acostumbrados a perder a gente que. aunque lamentasen su pérdida, Scotland Yard no movería un dedo por ellos. Era asqueroso, pero los cerdos también eran asquerosos, y, aún así, su carne bien preparada era un manjar. Un manjar que no podría degustar nunca más, pero lo había sido años atrás. Cuando podía ver el sol y la preocupación parecía tan lejana como las estrellas.

Poco a poco, había logrado que Leonardo le permitiera salir de casa sola, le había demostrado que no necesitaba un guardaespaldas. Como si alguno de los dos pensara que realmente lo era. Leonardo era muchas cosas, pero no un guardaespaldas. Leonardo era un secuestrador, un perro guardián. En algún momento había actuado como las cadenas que le impedían desmadrarse, ceder a sus deseos, a la sed. Pero, mayoritariamente, había sido quien la había mantenido vigilada a diario, para que no pudiera volver con Ryan.

Y por eso ahora la dejaba sola, porque pensaba que se había olvidado de Ryan. Como si fuera a hacerlo. Como si pudiera hacerlo. No, Aloysia no se había olvidado de Ryan. Ni lo haría nunca. Pero aquello era algo que Leonardo no tenía por qué saber.

Sus delicados zapatos se empezaban a manchar del barro, por llamarlo de alguna forma, de las calles. Sus ropajes, sin duda, estarían absorbiendo el hedor de su alrededor. Ella no pertenecía a aquel lugar. Lo sabía ella y lo sabían las personas que encontraba a su paso, ninguna de las cuales se dignaba en disimular el descaro con el que la observaban. Pero a ella le daba igual.

Estaba buscando a su víctima, a su cena.

Y tenía que ser una cena digna de Aloysia Bellerose.
avatar
Aloysia Bellerose
Clase Media
Clase Media


Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t450-expediente-de-aloysia

Volver arriba Ir abajo

Re: Night time sharpens-Evangeline Chevalier

Mensaje por Evangeline Chevalier el Miér Oct 14, 2015 1:21 pm

Los días pasaron y pasaron, y la información que poseía sobre Javert no había crecido ni lo más mínimo. Todo lo contrario que mi odio por aquella cuidad, sus colegios y los niños que allí estudiaban. No poseía ganas ya apenas para levantarme cada mañana y tratar de inculcarle algo a aquellos mentecatos, tanto como lo eran sus padres, e incluso sus maestros. No. Aquello tenía que terminar, y si tenía que moverme por los mismos lugares cochambrosos por los que Javert lo hacía, así sería.

Una capa cubría mi cabeza, ocultando mi rostro y protegiéndome de que alguno de aquellos andrajosos sin techo me tocase. Bastante tortura interna tenía ya en mi ser teniendo que caminar entre el barro formado por no sólo agua y arena. Mi visita a los suburbios no duraría más que imprescindible, o seguro que no podría salir de allí porque la mugre me habría pegado a Dios sabe qué.

Cualquiera que no perteneciese a aquellos barrios podría reconocerse con facilidad. Ni si quiera hacía falta fijarse demasiado, sólo con poseer un porte medianamente digno y no tener remiendos a la vista se podría saber que aquel lugar no era el propio. Y aunque aquello a lo mejor era más que probable en los hombres que por allí podían vagar, no lo era tanto en las damas; por lo que al ver pasar una figura femenina de rico vestido, no pude por más que fijar la vista en ella. Sin esperar encontrar a nadie conocido, pues, ¿quién podría conocer yo en aquel lugar más que a mi hermano perdido? La sorpresa se hizo eco de mi, paralizando mi cuerpo al mismo tiempo que ese presentimiento de días atrás había sufrido se hacía eco de mi. Si. Si que conocía a aquella mujer, y no. Para cualquier otro pudiera pasar desapercibida, pero había cambiado, ya no era aquella dama que había tenido el gusto de conocer en las reuniones de París. No. Aloysia Bellerose no era la dama que fue, y nunca lo volvería a ser. Sólo la muerte podría librarla de aquella maldición que había contraído.
avatar
Evangeline Chevalier
Clase Media
Clase Media

Ocupacion : Profesora de francés
Localización : Un minúsculo estudio en Camden cercano al colegio protestante donde imparte clases

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t213-le-chocolat-amer-et-le-vin-doux-evangeline-chevalier

Volver arriba Ir abajo

Re: Night time sharpens-Evangeline Chevalier

Mensaje por Aloysia Bellerose el Dom Oct 18, 2015 6:14 pm

Aloysia continuó avanzando, en busca de su presa. Sin embargo, no tardó mucho en encontrarla. Pese a estar allí, aquella mujer no era una mujerzuela pobre que perteneciera a Whitechapel. No, era elegante y sofisticada. Perfecta para ella. Y por ello se acercó, sin embargo, cuando quiso darse cuenta, su presa la estaba observando. Pero eso no era lo peor. Lo peor era que Aloysia conocía a aquella mujer.

Sí, la conocía. De años atrás, cuando la vida había sido hermosa y podía reír sin preocupaciones. Entonces ella asistía a las reuniones y fiestas que se celebraban en París, acompañada por Ryan. Habían sido una pareja maravillosa, digna de una novela con final feliz. Habían sido envidiados por todo el mundo.

Sin embargo, de aquello solo quedaban los recuerdos. No había más risas despreocupadas y sinceras. No había más fiestas en París. Y, desde luego, no había más Ryan. Aloysia lo había perdido, junto a sus sueños y esperanzas. Había habido un tiempo en el que había intentado contactar con él, comunicarse, hacer que la salvara de su captor. Pero había perdido la forma de contactar con su amado, y no le quedaba nada salvo las memorias del pasado.

Sin embargo, lo que tenía delante no era un recuerdo, era real. Era Evangeline Chevalier. Y Aloysia se sentía incapaz de chuparle la sangre, de alimentarse, de matar... a alguien a quien conocía. Quizás no habían sido grandes amigas, pero sí que habían charlado y bromeado juntas, y aquello no podía estar bien.

El problema ahora era que ella la había visto y, sin duda, la había reconocido. ¿Debía escapar? Desde luego, la noticia de su desaparición se habría extendido por Francia como la pólvora, sus padres y Ryan habrían removido cielo y tierra para dar con ella. De modo que si aquella chica veía que estaba allí, podría contarlo. Quizás aquello era bueno, ¿no? Quizás mediante Evangeline, Aloysia podría contactar con Ryan...

No, era demasiado fácil, demasiado bonito. Sin duda, si Leonardo se enteraba, la sacaría de Londres a rastras y todo volvería a empezar. Debía ser discreta, pero huir no era, precisamente, ser discreta. Quizás lo mejor era actuar con naturalidad, aunque no había nada natural en desaparecer en Francia y aparecer cinco años más tarde en Londres y hacer como si fuera normal. A menos que...

Disculpe, señorita, ¿ocurre algo? ─  preguntó, poniendo su tono de voz más inocente y parpadeando con suavidad, como si no entendiera qué pasaba. Quizás si fingía no recordar nada, funcionaría. Era lo único que se le ocurría para salir de aquella situación.

Se sentía estúpida, años atrás había descubierto que los sentimientos la hacían débil, que debía anularlos, que debía ser independiente y no preocuparse por los demás. Pero eso era cosa de su nueva vida, y Evangeline pertenecía a otra etapa: su vida anterior.
avatar
Aloysia Bellerose
Clase Media
Clase Media


Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t450-expediente-de-aloysia

Volver arriba Ir abajo

Re: Night time sharpens-Evangeline Chevalier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.